Descubre cómo son los abuelos según su signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Descubre cómo son los abuelos según su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo en México y los astros revelan cuál es su personalidad de acuerdo a la fecha en que nacieron. ¡Mira cómo son los abuelos del zodiaco!

Aries
Son compañeros de vida muy activos, siempre podrás contar con tus abuelos si nacieron entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Son la mejor porra que tendrás y están dispuestos a acompañarte a cada lugar que les pidas, se comprometen con sus nietos en cualquier proyecto sin importar su tamaño. ¡Están llenos de energía!

Tauro
Los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo son los abuelos más cariñosos. Su casa es tan amplia y confortable ¡que no quieres salir de ella! Siempre están dispuestos a darte lo mejor, pues en su juventud fueron muy trabajadores para complacer todos sus gustos. Suelen ser grandes coleccionistas, tradicionales y conservadores. Eso sí, te exigirán responsabilidad y buenos modales.

Géminis
¿Tienes un abuelo divertido y didáctico? Seguramente nació entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Cuentan las historias y anécdotas más amenas y educativas del mundo. Les encantan los juegos de mesa. Son joviales y llenos de salud. Son muy curiosos y creativos ¡nunca te aburres con ellos!

Cáncer
A los abuelos que cumplen años entre el 21 de junio y el 22 de julio les gusta mantener unida a la familia unida. Les encantan las reuniones familiares en las que la comida abunda, incluso, ¡organizarán viajes todos juntos!

Leo
Si a tu abuelo le gusta la majestuosidad y llamar la atención seguramente nació entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Se distinguen por ser el alma de la fiesta, tener una casa deslumbrante y siempre te guarda los mejores regalos para cuando vayas de visita. Se sienten muy orgullosos de sus logros ¡y de los tuyos! Saben respetar y les gusta que sigas sus reglas, es su valor más preciado.

Virgo
Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre son los abuelos más ordenados y limpios del horóscopo. De gustos simples y sencillos, serán difíciles de complacer con un regalo, pues sienten que tienen todo lo que necesitan. Son perfeccionistas y muy exigentes, pero también estarán dispuestos a ayudarte con cualquier trabajo, sin importar su dificultad.

Libra
A los abuelos que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre les encanta recibir halagos. Son muy sociables y les encanta la belleza, lo refinado. Su casa es un museo, les fascinan las obras de arte. Son excelentes mediadores y muy diplomáticos, ellos sabrán arreglar cualquier problema familiar de manera justa. Son muy comprensivos y empáticos con todos.

Escorpio
A los abuelos nacidos entre el 22 de octubre y el 21 de noviembre les cuesta trabajo evitar ser absorbentes y demandantes, ¡son intensos por naturaleza! Disfrutan su papel en la vida de sus nietos. Les gustan los detalles, la información y la verdad en cada plática. No soportan la superficialidad. Son los mejores guardando secretos.

Sagitario
Quienes cumplen años entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre ¡son los abuelos más divertidos del zodiaco! Optimistas, independientes, con espíritu aventurero, les encanta viajar. Transmiten con entusiasmo sus conocimientos, debes prestarles atención, pues aprenderás mucho junto a ellos. Les encantan las conversaciones filosóficas, políticas y religiosas, pues así alimentan su alma. ¡Sabrán escuchar con atención tu punto de vista!

Capricornio
Estos abuelos que nacieron entre el 22 de diciembre y el 19 de enero transmiten mucha autoridad, pero sin intimidar. Les gustan las reglas y la obediencia. Están muy orientados al éxito y a los resultados. ¡Disfrutan mucho los triunfos de sus nietos!

Acuario
Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero son excéntricos, tecnológicos y progresistas. Protestas por sus causas favoritas. Son muy creativos, rompen el molde tradicional de lo que es un abuelo. Aunque obstinados, siempre respetarán las ideas de los demás. Aman la libertad a través de la conciencia social.

Piscis
Son abuelos simpáticos y compasivos. Con ellos puedes desahogar tus penas, pues son tan sensibles que sabrán darte el mejor consuelo. Son grandes artistas, lo mismo cantarán o actuarán durante las reuniones familiares que escribirán los textos más bonitos. ¡Son casi poetas! Los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo te darán las mejores soluciones a tus problemas.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.