Publicidad

Estilo de vida

Día del Amante: Conoce cuáles son los signos zodiacales más infieles

Aries, Géminis, Escorpión y Acuario tienden a ser infieles. ¿Qué es lo que determina la falta de interés en su pareja para buscar a alguien más?

Aries. Es impulsivo y puede tomar decisiones de las que después se arrepienta. Su temperamento lo aleja de la introspección y la reflexión, que lo llevan a actuar casi por instinto y darle rienda suelta a su pasión.

Tauro. Son fieles pero celosos y posesivos. Si sospechan que son engañados se alejarán de la persona que aman y les costará mucho trabajo perdonar y reconciliarse. Requiere de mucha atención para que no pierda el interés en la relación.

Géminis. Su curiosidad innata los lleva a las redes de la infidelidad. Pues siempre están en busca de lo nuevo, sobre todo cuando se sienten aburridos. El compromiso se les dificulta y les da miedo sentirse prisioneros en una relación. Son dispersos y les cuesta trabajo mantenerse atentos en su relación.

Publicidad

Cáncer. Son fieles, sensibles e intuitivos, por lo que con facilidad descubren la infidelidad de su pareja. Se les dificulta perdonar la traición. En ocasiones son atrevidos, pero no llegarán a ser infieles.

Leo. No les gusta la infidelidad, pues consideran que opacaría su esplendor. Tampoco perdonan que les pongan los cuernos pues hieren su orgullo y difícilmente recuperarán la confianza en su pareja.

Virgo. Pueden ser insoportables al ser perfeccionistas, detallistas y críticos. Son excelentes amantes, pero si no reciben mimos de su pareja podrían sentirse atraídos por otros que sí los escuchen y les presten atención. Su carácter analítico los lleva a sospechar de inmediato de las conductos inusuales y después confirmar la infidelidad de su pareja.

Publicidad

Libra. Su indecisión lo puede llevar a ser infiel; en ocasiones dudará en poner en peligro su relación, pero cuando se decida logrará ser tan discreto que podrá tener una aventura en secreto sin que interfiera en su vida diaria. Si su pareja lo complace en todo y se mantiene atento a sus gustos se sentirá tan halagado que se mantendrá fiel.

Escorpión. Es tan sensual que fácilmente cae en la tentación de tener sexo con alguien más. Le apasionan las historias ocultas y complicadas por lo que se siente atraído por llevar una doble vida, incluso ¡una triple! Si se sienten muy enamorados de su pareja, no cederán a las tentaciones. Suelen meditarlo muy bien antes de poner los cuernos.

Sagitario. Necesita independencia y espacio, odia las escenas de celos. Será infiel si se siente atado en su relación. En caso de engañar a su pareja lo confesarán al ser cuestionados.

Publicidad

Capricornio. Son tan rígidos, estructurados e inflexibles que jamás perdonarán una traición. Si lo hacen, es porque prefieren preservar la unidad familiar, aunque nunca lo olvidarán. En caso de ser ellos los infieles, serán muy discretos, metódicos y prudentes.

Acuario. Su desapego no les permite sentirse parte de un sistema, de una familia y parte de una pareja. Se les dificulta el compromiso por lo que no prometen estabilidad ni fidelidad en sus relaciones.

Piscis. Sus emociones los llevan a vivir experiencias apasionantes y claro se incluye la infidelidad. Si son engañados justificarán a su pareja y lo bloquearán de su mente.

Publicidad

¿Eres uno de los signos zodiacales más infieles? ¿Tu pareja es uno? ¡Ya sabes qué hacer para evitarlo!

  • 14:00 -21:00
    Acción
  • 15:00 -23:30
    La fea más bella
  • 17:30 -01:30
    Timbiriche en concierto
  • 19:30 -02:00
    Alfombra Roja: Premios TV y Novelas
  • 20:00 -05:00
    Premios TV y Novelas 2018
  • 23:00 -06:00
    La Jugada