Día del beso: Los hombres del zodiaco que mejor besan

Foto: Istockphoto

Día del beso: Los hombres del zodiaco que mejor besan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre quiénes son los signos del zodiaco que mejor besan ¡y sal a celebrar con ellos el Día del beso!

Los besos son una de las manifestaciones de amor entre una pareja. ¿Sabes si tu galán está en la lista de los mejores besadores del zodiaco? ¡Descúbrelo aquí!

Sagitario
Los hombres nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son de los más intensos a la hora de besar. Les encanta tener este tipo de acercamiento físico y equilibran a la perfección el romanticismo y la pasión cuando unen sus labios con los de su pareja.

Aries
A los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril les encanta llevar el control al besar. Disfrutan sorprender a su pareja con un beso intenso que comienza siendo muy tierno y después ¡irreconocible de tanta pasión!

Leo
Quienes nacieron entre el 23 de julio y el 22 de agosto son muy creativos a la hora de besar. Siempre intentarán cosas nuevas, pueden ser apasionados y tiernos.

Virgo
Son tan estudiosos los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre que explorará cada parte de tu cuerpo con sus labios. Su mejor arma de seducción son las caricias con los labios.

Tauro
Pasión es el sello de los besos de los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Les encanta acercar sus labios a la boca de su pareja con ligeros roces mientras la toma de la cintura y acerca su cuerpo.

Acuario
A los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero les encanta besar mientras acarician el cuello, la cintura, el cabello. ¡Son unos maestros de la sensualidad!

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.