Descubre la personalidad de tu gato según su signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Descubre la personalidad de tu gato según su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gato es el único animal que tiene tres fechas en el calendario para celebrarlo: el 20 de febrero, el 8 de agosto y el 29 de octubre. ¡Mira cómo es su personalidad según su horóscopo!

Aries
Es el más travieso de todo el horóscopo . Jamás seguirá las reglas y cualquier rincón es perfecto para dormir. Te celará como nunca antes nadie lo ha hecho en tu vida, pero si se enoja contigo no dudará en lanzarte un zarpazo cuando te descuides. Odia a los rivales, por lo que se convertirá en un verdugo de cualquier perro o pajarito. ¡Ten cuidado de ceder a todos sus caprichos! Pues podrías terminar siendo su esclavo de todos sus gustos de este vanidoso.

Tauro
Es tan glotón que parece una bola de pelos; se dejará mimar y acariciar sin reserva. Generalmente es pacífico, cariñoso y hogareño, pero cuando se enoja lanza arañazos a quien se cruce en su camino. No repara cuando se trata de estar cómodo en casa.

Géminis
Te convendrá tener bien equipado tu botiquín con material de curación veterinario, pues es un parrandero, distraído, curioso y tragón que se mete en problemas cada vez que sale de casa dónde deberás curarlo. Así que lo mejor es que lo esterilices, sobre todo si es hembra, para evitar tener camadas que después debas poner en adopción. Le gusta jugar y mordisquear todo lo que se encuentra a su paso. Sus uñas crecen rápidamente por lo que buscará afilarlas sin importante que sean los muebles o tapices de tu casa, lo mejor es recortárselas periódicamente.

Cáncer
Un día es el más cariñoso del zodiaco y al siguiente te ignora por completo. Odia las bromas y a las visitas. Les encanta dormir en los cajones, las alacenas, los armarios y los libreros. Es feliz cuando lo llamas, aunque no se deje encontrar, pues entiende que te preocupas por él. Disfruta escuchar música, radio o televisión, siempre y cuando no perturbe su sueño ni lo obligue a abandonar su lugar favorito para la siesta que por lo general es el más cómodo de toda la casa.

Leo
Es tan vanidoso que camina de forma elegante y altiva. Cuando sale de parranda se convierte en el líder del barrio, pues busca cualquier manera para hacerse notar. ¡Será el más escandaloso cuando entra en brama! Ama todo lo que brilla, los cojines sedosos, las cortinas o colchas de terciopelo para afilar sus uñas o trepar por ahí.

Virgo
Su paladar no se conforma con cualquier comida y pasará mucho tiempo limpiándose cara y bigotes pues odia estar sucio. Amará que lo cepilles cotidianamente, aunque tenga pelo corto. Es muy inteligente y obedecerá solo cuando exista una recompensa. Jamás se expondrá a peligros. No le gustan los niños y se pondrá celoso cada vez que algo o alguien le robe la atención, siempre quiere ser la prioridad. Es tan friolento que buscará siempre una fuente de calor para dormir.

Libra
De personalidad sofisticada y elegante, le gusta mantenerse cómodo. Tratarlo como si fuese de raza fina lo hará sentirse amado . Agradece la buena comida, así que olvida la comida enlatada o con demasiada grasa. Le gusta dormir sobre los libros, la música clásica y estar bien informado delos chismes del vecindario. Procura platicarle, pues de lo contrario se sentirá el gato más infeliz del mundo.

Escorpio
Es un gran deportista, le encanta cazar ratones y mariposas, hará muchos destrozos en tu casa, pues lo mismo trepará por las cortinas que caminará por las cornisas. Destruirá las flores de las macetas o las usará de inodoro. Le encanta espiar por las ventanas, revisar cada objeto del clóset, meterse en las bolsas de mano y del mandado. Llega a ser encantador, melindroso y grosero.

Sagitario
Es muy coqueto, tanto con otros gatos como con las personas. Se convierte en un payaso cuando se le presta atención. Es tan glotón que no necesitarás un lavaplatos. Le encanta jugar y las aventuras nuevas. Disfrutará de viajar en el asiento trasero de tu coche. Saldrá a explorar casas nuevas, azoteas, jardines y espacios abiertos. Simpatiza con tus enemigos y no le importará tu enojo, pues sabe cómo hacerte feliz. Es muy vanidoso y muy fácil de mantener contento.

Capricornio
Es un gato tranquilo y reservado, le gusta el buen trato y te agradecerá con cariño. Será tu fiel compañero cuando trabajes de noche y observará tus movimientos con atención. Le gustan los apapachos y que le cumplas sus gustos. Le gusta mirar los programas de televisión y los sigue atentamente. No importa su edad, siempre jugará con bolitas de estambre, listones y aquello que le llame la atención.

Acuario
Es un gato tierno, cariñoso e independiente, se cree tan importante que exige buena comida ¡jamás te aceptará las sobras del desayuno! Será feliz si lo alientas con sardinas, filete y un buen postre, pero si no le gusta lo que le sirves, hará una huelga de hambre hasta que le cambies el menú. Te abandonará sin vacilar si considera que tendrá una mejor vida con el vecino. Aceptará a otra mascota en casa, mientras sea tu consentido.

Piscis
Es el gato más melindroso, dramático y travieso del horóscopo. Parece que nadie lo comprende y siempre busca la manera de llamar la atención. Podrá fingir estar lastimado para conseguir caricias y mimos. Insistirá en dormir contigo o al menos al pie de tu cama. Si lo miras fijamente a los ojos quedarás atrapado por su magnetismo.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.