Los astros revelan cómo son tus orgasmos según tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Los astros revelan cómo son tus orgasmos según tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los orgasmos son únicos en cada persona: algunos gritan, otros gimen, otros permanecen en silencio, descubre cómo llega al orgasmo tu signo zodiacal

Aries
Tu orgasmo es rápido y fuerte, pero no demuestras a tu pareja que lo estás disfrutando, ni cuán intenso es tu placer. Solamente de dejas llevar intensamente.

Tauro
Te gusta el silencio mientras logras tu orgasmo, es tu momento y no te gusta compartir la experiencia. ¡Los orgasmos sincronizados no son para ti!

Géminis
Tu clímax es tímido pues te preocupan todos los escenarios posibles: si hará mucho ruido tu pareja, si está a punto de alcanzar su propio orgasmo, si estarás demasiado excitada. Tu mente te impide disfrutar plenamente tu final feliz.

Cáncer
Tus vecinos son expertos en tu vida sexual, pues no reparas en expresar tus emociones, ni gritar cuando alcanzas el clímax. Llegará a causarte problema si tu pareja no es igual de explosiva en la cama como tú.

Leo
Tu estilo de orgasmo es romántico, tipo salido de una soft porno. Es sensual, atractivo, tus expresiones demuestran lo que estás sintiendo. Una vez alcanzado el clímax, habrá abrazos, besos y una larga charla mirándose a los ojos.

Virgo
La perfección también está presente en tus orgasmos; eres tan meticuloso en la cama, como lo eres en el trabajo y en tus intereses. Siempre logras el equilibrio entre la intensidad y la satisfacción.

Libra
Algunos días tienes mejores orgasmos que otros, pero cuando son buenos, alcanzas la perfección. Pero cuando están mal, no te enganchas con la mala experiencia sexual.

Escorpio
Te enfocas en alcanzar el clímax, eres un tornado caprichoso que busca conseguir el máximo nivel de placer lo que te hace sentirte orgulloso de ti mismo.

Sagitario
Sueles tener orgasmos mediocres, pero no te afecta en lo mínimo por tu forma descomplicada de ver la vida. Jamás le reclamarás a tu pareja por un clímax poco exitoso, valoras más la felicidad que el placer.

Capricornio
Conviertes a tu orgasmo en el mejor negocio de tu vida que se paga con placer. Lo celebras eufórico, te prepares para él con lógica y de forma sistemática.

Acuario
Vives tu orgasmo de una manera suave y controlada. Jamás revolverás las sábanas y lo aceptarás en silencio. Quizá al final, abraces a tu pareja, pero por lo regular no haces nada inusual.

Piscis
La masturbación es la mejor forma de conseguir tu orgasmo, no es que no lo disfrutes en pareja, pero sentirte tranquila y reservada en tu espacio privado sin necesidad de ser tan explícita es lo que prefieres.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.