Día del Padre: Mira cómo es tu papá según su signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Día del Padre: Mira cómo es tu papá según su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque todos los padres aman a sus hijos, no se comportan de la misma forma. Conoce las características paternales de cada signo zodiacal

Aries
Es tan activo que lo gustará ver a sus hijos frente a la televisión o la computadora. Asume muchas responsabilidades, por lo que tiene muy poco tiempo con sus hijos, que lo aprovechará al máximo para vivir momentos llenos de diversión.
Son papás valientes, alegres y juguetones. Alentará a sus hijos a ser independientes para enfrentar la vida con valor y una actitud positiva.

Tauro
Son de los papás más afectuosos, acogedores y vanidosos respecto a sus hijos. Hombres conservadores con un gran instinto paternal que sabe transmitir sus valores de forma sólida sin perder la calma.
Priorizan la seguridad física y emocional de sus hijos; les enseñarán a ser prudentes con sus finanzas y pacientes para adquirir bienes y servicios.

Géminis
Este papá defiende la libertad y la alegría de sus hijos por sobre todas las cosas; incentivará su mente creando una atmósfera intelectual, pero al mismo tiempo jovial y juguetón.
Es locuaz, curioso, busca ser amigo de sus hijos en cualquier etapa de su vida.

Cáncer
Es un papá muy maternal, pues destaca su sensibilidad, muestras de cariño; sabe acoger a sus hijos gracias a su intuición.
Suele dedicarse al bienestar de sus hijos, es un gran educador y llega a ser muy rígido al momento de preparar a los pequeños para la vida.
Tendrá choques con sus hijos más independientes, pues se le dificulta desapegarse de ellos.


Leo
Es un papá inspirador, pues siempre está dispuesto a transmitir a sus hijos lo que más admira de sí mismo.
Tiene una personalidad autoritaria, es incisivo y serio al fomentar la nobleza, el carácter fuerte y las habilidades de liderazgo a sus hijos.
No acepta que otros critiquen a sus pequeños o intenten disciplinarlos.


Virgo
Es un papá muy sensible y organizado que sabe mantener una comunicación objetiva con sus hijos.
El papá Virgo se preocupa por los temas de higiene y moral de sus hijos, por lo que intentará cultivarles el sentido de responsabilidad para que sean capaces de enfrentarse a la vida sin contratiempos.

Libra
Está orgulloso de sus hijos, por lo que le gusta que luzcan siempre hermosos y arreglados. Les enseñará buenos modales pues le preocupa la opinión de los demás.
Fomentará la amistad de sus niños con otros y terminará compaginando muy bien con los padres de éstos.

Escorpio
Es un papá poderoso e intenso que busca guiar a sus hijos para que sigan sus triunfos, pero no comentan sus errores.
Los papás Escorpio suelen esconder sus emociones, para que los demás no detecten sus debilidades.
Son controladores y autoritarios, pero están convencidos de que sus hijos cosecharán grandes logros.


Sagitario
Los papás Sagitario son alegres, joviales, aventureros y tienen un gran sentido del humor con el que disfrazan su autoridad.
Constantemente desafía la capacidad mental de sus hijos, pues busca enseñarles a estar preparados para cualquier situación.
Es un viajero empedernido, pero no solo llevará a sus hijos a conocer nuevos lugares de forma física, sino también con ayuda de la imaginación.


Capricornio
Es un papá dedicado al crecimiento y bienestar de sus hijos, por lo que planeará desde el principio un futuro seguro para ellos.
Tendrá largas charlas con ellos para aconsejarlos, pero difícilmente hablará de sus sentimientos, por lo que sus hijos tendrán problemas para entenderlos.

Acuario
Es un papá excéntrico, de mentalidad abierta, pero sabe ser independiente, libre y el mejor amigo de sus hijos.
Los alentará a resolver sus problemas por sí mismos y a encontrar una nueva perspectiva sobre el mundo.
Suelen ser muy responsables con la vida cotidiana de sus pequeños por lo que los acompañarán en gran parte de su rutina diaria.


Piscis
Son papás muy cariñosos, sensibles y cálidos. Su gusto por el arte, el cine y la literatura le permitirá llevar a sus hijos a un mundo de sueños intangibles.
Su intuición le ayuda a detectar hasta el más mínimo problema que tengan sus hijos a quienes busca inculcarles valores como la solidaridad y evitar los actos indebidos.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.