Ver video

Te decimos dónde besar a cada signo para que caiga rendido a tus pies

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora sabrás cómo derretir a tu pareja con tan solo besarla en la zona adecuada y aquí te decimos cuál es

Un beso te hace sentir en las nubes, pero dar uno en la parte del cuerpo en específico te llevará a la gloria.

Como sabemos que cada signo zodiacal es diferente, te indicamos dónde harás que tu pareja caiga a tus pies.

Para Aries , el que los beses en las orejas harás que le den hasta escalofríos. Además, si quieres continuar, le puedes plantar uno en la parte posterior a la cabeza. ¡Verás que funciona!

En cuanto a Tauro sabemos que es un signo muy sensual y sexual, motivo por el cual prácticamente su cuerpo es zona para explorar, pero si quieres dar en el blanco con un tremendo beso en la boca lo vas a hacer explotar y si continúas en la nariz… ufff, no te cuento.

Los Géminis enloquecerán con recorrer a besos por todo el torso y al detenerte en los pechos, los tendrán dominados, ¡te lo aseguro! También si tu boca pasar por los brazos, reaccionarán de inmediato.

A Cáncer lo puedes tratar con cariño y se entregarán a ti, pero si besas los pezones, no te soltarán de por vida. Si a esto le agregas un poco de beso con lengua en los lóbulos, ¡ya la hiciste!

Un beso con mordidita en el labio inferior será acertado para los Leo aunado a que le recorras con tu boca la espalda de arriba abajo, te puedes guiar por la columna vertebral.

A Virgo te lo “echas a la bolsa” cuando besas alrededor del ombligo y de ahí te bajas a los muslos, cerca de las rodillas. Si los tratas con ternura, besarlos en la cara funcionará al máximo, pero cuidado con la higiene ya que si perciben olor desagradable, se cayó el momento.

Has oído hablar de la parte donde la espalda comienza a perder su nombre, pues justo ahí es donde los Libra explotarán de emoción.

Para los Escorpiones , la región ideal donde puedan recibir un beso y hacerlos perder la razón es en los glúteos. Toda esa región es libre para enloquecer a la persona, más si interviene un poco de lengua. ¡Esto no falla!

En Sagitario , besarle los muslos y recorrer hasta llegar a los glúteos es garantía de que siempre los tendrás contentos.

La parte inferior del cuerpo, encontrarás en Capricornio el punto exacto para hacerlos vibrar, específicamente en las rodillas y la parte posterior de ellas. ¡Pruébalo!

En Acuario , la parte que debes besar intensamente es en lo muslos y si te quieres ver más tierno, los pómulos serán la opción más adecuada.

Finalmente, los Piscis se sentirán desenfrenados cuando vas directo a los pies, parte en el que besar cada dedo provocarás una sensibilización extrema. ¡Esto no falla!

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .