La luna roja encenderá la pasión de estos signos zodiacales

Foto: Istockphoto

La luna roja encenderá la pasión de estos signos zodiacales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo eclipse lunar, será el 27 de julio de 2018 y se le conoce también como luna de sangre o luna roja y encenderá la pasión de cuatro signos zodiacales ¿estás en la lista? ¡Entérate!

Se espera que el eclipse lunar dure una hora con 43 minutos ¡el más largo del siglo XXI! Y aunque traerá cambios para todos los signos zodiacales a Piscis, Acuario, Libra y Escorpió les espera una noche de pasión inolvidable.

Piscis
Aumentará su sensibilidad sexual, por lo será el momento ideal para innovar entre las sábanas practicando nuevas posiciones.
Gozarás de un placer que solo habías imaginado en tus fantasías sexuales.

Acuario
Surgirá tu ser cariñoso y sentimental con la luna roja, por lo que serás muy detallista en la cama, eso favorecerá un encuentro sexual lleno de romanticismo que le encantará a tu pareja. Podrán experimentar el mejor sexo de su vida juntos.

Libra
Se elevará tu energía sexual por lo que compartirás con tu pareja todas tus fantasías sexuales, que estará dispuesto a cumplir. ¡No te limites!

Escorpio
La luna roja recargará tu energía sexual, pero ten cuidado, pues ese exceso podría generar malos entendidos con tu pareja y terminar en una discusión demasiado acalorada, en vez de una pasión desenfrenada entre las sábanas.