null: nullpx
Amor

El hechizo de Ishtar es un ritual que te ayuda para que piense en ti todo el día

Solo es efectivo si lo realizan mujeres durante la medianoche de un martes o un sábado. Sigue estos pasos para convertirte en su objeto de deseo
Publicado 7 Feb 2018 – 01:16 PM ESTActualizado 7 Feb 2018 – 01:16 PM EST
Comparte
Default image alt
El hechizo de Ishtar es un ritual que te ayuda para que piense en ti todo el día Crédito: Foto: Pixabay

Para realizar el hechizo de Ishtar necesitarás una foto de la persona amada, incienso, dos velas de color rojo, miel y una bolsa roja o blanca.
Enciende el incienso una hora antes de iniciar el ritual, después enciende las velas.

Toma la foto de la persona que te interesa y pásala lentamente sobre las llamas sin que toque el fuego.

Después, unta miel sobre la foto, en el rostro de la persona y coloca las dos velas sobre la foto de forma horizontal. Cuida que la flama no la queme.

Más sobre Amor

10 frases de amor para reconciliarte con tu pareja
2 min de lectura
Cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta
PARENTLESS CONTENT LAS EXTRELLAS
1 min de lectura
¿Cómo responder un piropo por WhatsApp?
PARENTLESS CONTENT LAS EXTRELLAS
2 min de lectura
Cinco cosas que debes evitar para que no termine contigo
2 min de lectura

Concéntrate y repite: “En el nombre de la hermosa y poderosa Ishtar, tú que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Tú que con tu gracia decides quien será triunfador y quien conocerá la derrota. Oh, alabada Ishtar, escucha mi suplica y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal, solo soy una pobre desdichada y recurro ante tu magnificencia. Haz que (di el nombre completo de la persona) comience a pensar día y noche en (di tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar contigo en cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (repite su nombre). Oh, venerable Ishtar, diosa del amor, de la pasión desenfrenada, por favor no desoigas esta suplica, que así sea”.

Al terminar, apaga las velas y coloca la foto en la bolsita. Mantenla guardada durante un mes o cuando veas que el resultado es positivo.

Los hechizos funcionan cuando tienes fe en ellos, pero recuerda que al actuar con naturalidad frente a la persona que te interesa también lograrás conquistar su corazón.

Comparte
RELACIONADOS:AmorRitualesMagia blanca