El sexo sin control en Semana Santa termina en hijos Sagitario

Foto: Istockphoto

El sexo sin control en Semana Santa termina en hijos Sagitario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre la personalidad de tu hijo si es que durante Semana Santa gritas más que gloria el sábado. Así son los niños Sagitario

Los niños Sagitario son los aventureros del horóscopo. Su esencia es la experiencia y quieren lanzarse al mundo y apurarlo.

¡Conserva tu energía! Pues tendrás a un bebé muy travieso, que le encanta explorar y buscará siempre ir más allá de los límites que le imponen sus padres.

Ofrécele una vida divertida, variada y estimulante. Disfrutará de las vacaciones familiares y las largas aventuras sin rumbo al aire libre. Su juego favorito será esconderse al aire libre.

Dale permiso de descargar toda su energía haciendo ejercicio y actividades divertidas.

Su mente también necesita de mucha actividad, así que llénalo de libros, películas, documentales, museos, galerías de arte y zoológicos tanto como puedas.

Dale libertad, lo mejor es entablar conversaciones en las que puedan discutir su propia perspectiva de la vida.

Tendrás la responsabilidad de educar a un hijo brillante, exuberante, optimista y abierto. ¡Tendrá muchos amigos! Así que necesitarás un amplio presupuesto para cada fiesta de cumpleaños.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.