Encuentra el camino hacia tu felicidad con el tarot de Cinthya Ojeda

Foto: Cinthya Ojeda

Encuentra el camino hacia tu felicidad con el tarot de Cinthya Ojeda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El misticismo siempre ha estado presente en la vida de Cinthya Ojeda, al adquirir la madurez espiritual comenzó su camino como tarotista. Su tarot favorito es el de la geometría sagrada

Desde chiquita, como a los 9 o 10, le llamaban la atención los oráculos y los tarots. La respuesta que recibía al principio de su tía era que aún no estaba lista; durante la adolescencia decidió que debía comprar el primero ¡pero uno que fuera mágico! Uno que le exigiera un estudio profundo de la sabiduría ancestral.

Actualmente tiene más de diez tarots diferentes con los que trabaja, los llama “mis bebés” y todos son tan complejos que le exigen seguir estudiando para poder ofrecer a las personas una lectura que en verdad les ayude en su vida para ser felices y encontrar su propio camino.

“Me gusta lo que tenga ese misticismo. El truco de un tarot es que tienes que pedir un permiso y una guía. Y tienes que estar en una claridad para poder interpretar lo que hay en cada carta”, dice Cinthya Ojeda.

El tarot te da una visión del camino que debes recorrer hacia tu felicidad, hacia el lugar ideal en el que lograrás conseguir el éxito en todos los aspectos de tu vida. Por lo que recomienda consultarlo al menos una vez a la semana.

Todo lo que quieras saber sobre la guía que te ofrece el tarot para encontrar el camino hacia tu felicidad, lo responderá en ¡nuestro Facebook Live! El próximo jueves 12 de abril a las 12:00 horas.

Cinthya Ojeda nos promete: con solo tu nombre “te voy a dar un consejo de los abuelos y una guía espiritual de un maestro” para encontrar el mejor camino hacia tu felicidad.