Escorpio es apasionado, poderoso y decidido, ¡tiene magnetismo!

Foto: Istockphoto

Escorpio es apasionado, poderoso y decidido, ¡tiene magnetismo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son intensos, tienen una energía emocional única. ¡Conoce más sobre Escorpio aquí!

A los Escorpio les gusta la verdad y que su trabajo tenga un sentido en su vida. Les encanta involucrarse con las buenas causas y convencer a los demás signos del zodiaco a sumarse a ellas.

Pueden aparentar ser tranquilos, pero llegan a ser agresivos, ¡no podrás huir de su magnetismo! Son reservados, afables y les encantan las tertulias. En apariencia no se involucran con los demás, pero en realidad están observando todo con ojo crítico.

Son tan poderosos los Escorpio que pueden traer grandes beneficios o causar enormes riesgos. No encontrarás una persona más tenaz y con fuera de voluntad en todo el zodiaco. Al mismo tiempo, son muy sensibles y les afectarán con facilidad las circunstancias que les rodean. Nunca se quedarán callados si se sienten insultados o agredidos. ¡Se defenderán de inmediato!

Cuando un Escorpio utiliza su energía de forma constructiva se convertirá en un gran líder, quien generará cambios en la sociedad. Son excelentes amigos de quienes respetan, aunque pueden llegar a ser muy resentidos con los demás.

Poseen una gran imaginación e intuición, con gran capacidad para analizar situaciones y personas. Deberán evitar la arrogancia, la agresión y los celos pues pueden perder el control de sus emociones.

AMOR
Son personas muy apasionadas y sensuales. Para ellos tener sexo es más cuestión de una conexión espiritual que carnal, son capaces de sentir cosas que otros signos zodiacales nunca logran. Sus emociones suelen ser profundas, mágicas, pero también trágicas.

Cuidan mucho sus relaciones, pero si alguien los traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

TRABAJO
Triunfan en todo lo que se propongan, pero destacan como médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. Su futuro profesional no tiene límites.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.