Publicidad

Escorpio: Conoce al hada que les inyecta energía

Escorpio: Conoce al hada que les inyecta energía
Foto: Istockphoto

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son apasionados y rencorosos. ¡Mira qué hada comprende todos sus sentimientos!

Los Escorpio viven con intensidad, por lo regular están inmersos en sus emociones y creen que todos sus deseos deben ser satisfechos. Pueden ser los mejores amantes, pero también los peores enemigos. Son constantes y trabajadores, lo que los lleva a cosechar éxitos y reconocimiento.

Martes: llama al amor pasional y la fuerza con una vela roja

El hada Esterella es quien comprende todo los sentimientos de Escorpio y priorizará al amor por sobre todas las cosas. Es capaz de entender todos los pactos que los amantes hacen sin hablar.

Tantas emociones disminuyen la energía de Escorpio, incluso puede llegar a sentirse deprimido o abatido, sobre todo cuando el amor se vuelve una obsesión y son capaces de abandonarlo todo, es cuando pueden solicitar la ayuda del hada Esterella:

Publicidad

“La vida fluye impulsada por el corazón. Nada se mueve si no lo ordena antes el amor, y el amor puede moverlo todo. Tú sabes qué caminos, qué destinos, qué puertos somos capaces de recorrer ante su mandato, pues sabes que el corazón está hecho de piedra, pero que no hay piedra que no se deslave y quiebre ante el fluir de la devoción. Somos el río que abre sendas en la montaña. Dame esa fuerza para atreverme a sentir de nuevo. No me abandones a esta pasión, pues tú la comprendes. Dame la luz del amor”.

Para atraer al hada Esterella, Escorpio deberá tener fuentes cerca, en donde fluya el agua, mientras crea una sencilla música. Colocar vasijas de agua hechas de barro; así como piedras de río blancas y lisas colocadas bajo en espejo de agua en un cuenco también servirán para conseguir sus favores.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Publicidad