Estos son los mejores amuletos para el Año del Perro de Tierra

Foto: Istockphoto

Estos son los mejores amuletos para el Año del Perro de Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres proteger tu hogar o negocio con algún talismán del Feng shui al comenzar el Año Nuevo Chino el del Perro de Tierra elige el que más te guste

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Perros o Leones Fu son el amuleto del Feng shui para este 2018. Son guardianes que cuidan las casas desde afuera, en la entrada.
A estos animales se les atribuyen poderes místicos de protección, son símbolo de energía y valor en la tradición budista.

Una vasija aromática ayuda a mejorar la intuición, la creatividad y la concentración. La fragancia recomendada es la de coco con flor de café y un perfume floral con notas amaderadas.

También puedes optar por el espejo Pakua o Bagua y colocarlo afuera de tu casa encima de la puerta de entrada para dispersar las malas energías, repartiéndolas hacia el exterior.

HOLAAAAAA

La calabaza Wu Lou es el símbolo de la salud y la longevidad. Protege contra la energía negativa. Este amuleto es capaz de absorber la enfermedad y proteger el hogar y las relaciones de pareja.

Al pintarla de dorado tendrá mejores efectos.

Ya sabes cómo prepararte para recibir el Año Nuevo Chino y proteger a tu hogar, tu persona y tu relación de pareja. Recuerda que la energía positiva emana de ti mismo y de la actitud que tengas ante la vida.