Leo, Aries, Virgo y Escorpio son tan buenos en la intimidad que te sorprenden cuando conoces su faceta sexual.
Estos son los signos zodiacales más sexys
Descubre quiénes son los cuatro signos del zodiaco que se transforman en la cama y se vuelven muy dominantes y pasionales. ¡Son expertos amantes!


Son expertos en el arte de la seducción, el romanticismo y el ritmo de las relaciones sexuales. ¡Son unos genios del orgasmo!
Leo
Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son muy seguras y directas, les gusta tomar la iniciativa en cualquier aspecto de su vida y el sexo no es la excepción.
Suelen ser exigentes con su pareja para que los mimen y les presten atención, pero esa misma dominación la ocupan en la cama y dirige el encuentro sexual de la mejor forma.
Aries
Los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril son líderes natos, por lo que buscará dominar a su amante incluso en la cama.
Disfruta del sexo rudo, pero sabe respetar los límites de su pareja y acepta sin problemas un “no”.
Le encanta poner a prueba su capacidad física experimentando posiciones diferentes y teniendo relaciones sexuales en lugares distintos.
Virgo
Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre te sorprenderán con su actitud dominante entre las sábanas, pues en el sexo son la excepción a la regla de la vida relajada que suelen tener.
Si se trata de complacer a su pareja, los Virgo se motivarán a tomar cualquier riesgo en su vida sexual.
Escorpio
Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre son muy reconocidos por ser muy sexuales, lo que los hace muy atractivos para el resto de los signos zodiacales.
Le gusta asumir un doble rol, entre dominante y complaciente, pues busca que cada encuentro sexual sea una experiencia inolvidable para ambos.
Lo que más le importa es causar una buena impresión como amante. ¡No te defraudará!
Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.
Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal mira aquí.
Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.