Publicidad

Eugenio Derbez es un típico hombre Virgo, ¡así lo conquistaron!

Eugenio Derbez es un típico hombre Virgo, ¡así lo conquistaron!
Foto: AP

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor es un latin lover, le hemos conocido al menos cuatro famosas como pareja: Victoria Ruffo, Sara Bustani, Dalilah Polanco y Alessandra Rosaldo. ¡Así lo conquistaron!

Los hombres Virgo destacan por ser cultos, sofisticados, refinados y perfeccionistas sobre todo en cuestiones del amor. Tiene una clara idea de cómo es su pareja ideal, ¿será que por eso Eugenio Derbez probó y probó hasta encontrar a Alessandra Rosaldo?

My one and only #truelove❤️ #miamor

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Los Virgo cuidan mucho su apariencia y les gusta que su pareja también se cuide, le gustan las mujeres que lucen pulcramente vestidas y arregladas ¿fue lo que más le atrajo de la diseñadora Sara Bustani?

A los hombres nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre les gusta ayudar a los demás, es parte de su naturaleza. Es el centro de atención porque se dedica apoyar a los demás. Como cuándo trabajó con Dalilah Polanco en "La Familia Peluche". ¿Te acuerdas?

Publicidad

Les encanta participar en obras de caridad o manifestaciones de apoyo social. No olvides mencionar el proyecto social en el que participas. ¡Le encantará! Incluso querrá organizar o participar en alguna actividad para recaudar fondos.

Aunque a los hombres Virgo se les dificulta hablar de sus emociones y demostrarlas, a Eugenio Derbez ¡no se le dificultó tener cuatro hijos con cuatro mujeres distintas!

Parece que él habla de otra forma, es más franco y directo. Sí, ahí donde pone el ojo pone la bala y para muestra: Gabriela Michel, la mamá de Aislinn Derbez; Silvia Torres Prince, la mamá de Vadhir Derbez; Victoria Ruffo, la mamá de José Eduardo Derbez; y Alessandra Rosaldo, la mamá de Aitana Derbez.

Publicidad

Es en serio @vadhird ??? Una semana y ya no aguantas? Así nuestros días en #Rusia...

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Si buscas tener una velada romántica perfecta con un hombre Virgo, como el abuelo de Kailani lo ideal es tener una cita relacionada con la cultura y el arte. Asistir a una obra de teatro o a la inauguración de una exposición de arte ¡lo amará!

Kailani será una artista con gran sensibilidad, según su carta astral

¡Cuidado! Puedes echarlo todo a perder si no estás lista a la hora acordada, pues para Virgo la puntualidad es una virtud y considerará cualquier retraso como un error imperdonable.

¿Cómo prefieren a las mujeres los hombres nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre como Eugenio Derbez? Que vistan de tonos sutiles, odian lo brillante y extravagante. Prefieren una paleta de color en tonos crema y marrones. Se fijan hasta el último detalle de la higiene personal, les encantan los zapatos pulcros y el peinado en orden. El mejor perfume para cautivar a un Virgo son los aromas frescos.

Aunque no lo parezca, huirá de las mujeres que intentan una noche loca y apasionada en la primera cita. El sexo no es su prioridad, más bien lo ven como algo natural y sano, ¡jamás lo conquistarás tratando de seducirlo!

Acuario y Aries son los signos zodiacales menos afortunados en el amor con Virgo; a Sagitario, Piscis o Géminis se les dificultará al inicio, pero recuerda que el verdadero amor todo lo puede.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Virgo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Publicidad