Jamás realices rituales relacionados con el amor durante la luna nueva, pues no tendrás los resultados que esperas; es mejor hacerlos durante la luna llena.
Evita realizar estos rituales durante la luna nueva
Realizar un ritual en el momento inadecuado puede traer un efecto contrario a lo que deseamos. ¡Mira cuáles evitar durante la luna nueva!


Cuando tengas alguna duda sobre la eficacia del ritual que quieres realizar, es mejor omitirlo, pues dejarás de transmitir toda la fuerza y energía que requiere el ejercicio y podrías perjudicarte más que ayudarte.
Tampoco debes estar nerviosa, pues aunque estés segura de su funcionalidad, podrías cometer algún error y fallar en la eficacia. Debes mantenerte tranquila y serena, con muchas ganas de que lo que deseas se cumpla.
No realices rituales para terminar con aspectos de tu vida que consideras tóxicos o que te alejen de las personas nocivas, pues es mejor realzarlos durante la luna llena.
En cambio, durante la luna nueva debes fomentar los rituales que te ayuden a reforzar relaciones presentes o futuras, pues están bien auspiciados para acercar a esas personas que necesitamos a nuestro lado para comenzar nuevos momentos en nuestra vida en un estado de renovación y crecimiento.
Consulta el calendario lunar 2018 para conocer las fechas adecuadas para tus rituales aquí.