Luka Modric, la estrella de la Selección de Croacia, es un hombre Virgo

Foto: AP

Luka Modric, la estrella de la Selección de Croacia, es un hombre Virgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El centrocampista de Croacia, que se enfrenta a Francia en la final del Mundial Rusia 2018 es un hombre Virgo que sabe enfocar su energía hacia lo racional, lo lógico y analítico. ¡Mira!

Sin duda, ser un hombre Virgo beneficia a Luka Modric, pues logra analizar y clasificar todas las situaciones posibles dentro de la cancha de manera controlada para mantener el balón alejado de toda fantasía irreal.

Los Virgo tienen una gran sentido crítico en su trabajo y se guían por la razón, el sentido común, alejándose de decisiones apasionadas tomadas con el corazón.

A Luka Modric le acomodan las características de su singo zodiacal, pues al ser autodisciplinado, serio, concienzudo, reservado, escéptico, ordenado, metódico, dominado y excelente administrador logra planificar muy bien su desempeño con el balón.

Los hombres Virgo necesitan sentirse apreciados por los demás, pues son capaces de hacer grandes sacrificios para conseguir sus metas.

Luka Modric, como hombre Virgo ama la perfección, la claridad, el orden y la ley; difícilmente se quedará callado si un árbitro no marca una falta del equipo contrario. ¡Aquí puedes ver el partido de la final del Mundial Rusia 2018!