Queen fue de las pocas bandas de Europa Occidental que tocó en el Bloque Oriental durante la Guerra Fría

Foto: AP

Freddie Mercury es un ícono del hombre Virgo y la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder y vocalista de la banda de rock Queen, Freddie Mercury fue un eterno adolescente que vivió de fiesta, típico de un hombre Virgo. ¡Conoce más sobre este signo zodiacal!

El músico británico Freddie Mercury, de origen parsi e indio fue un típico hombre Virgo a quienes el tiempo los respeta, pues siempre se les ve jóvenes y llenos de salud, incluso en sus peores momentos.

Los Virgo permanecen con buen ánimo, sin importar los años, ni las experiencias; pero así como no envejecen, en realidad, tampoco maduran.

Los hombres Virgo, como Freddie Mercury suelen ser el alma de la fiesta, cuando entras al lugar donde se encuentran notarás la alegría de inmediato, son garantía de risas, donde ni las profecías negativas ni las malas experiencias ocurren.

Suelen ser muy buenos amigos, pues su sonrisa constante y sus invitaciones a eventos sociales, mejoran el estado de ánimo de cualquiera.

Cheeky Freddie. #freddiemercury #crown #backstage

Una publicación compartida de Freddie Mercury (@mercury_motg) el

Su defecto, es que son pésimos para escucharte, así que con ellos no tendrás una buena compañía para confesarte o buscar un buen consejo, simplemente son tan impacientes que no tienen tiempo para una charla acompañada de una taza de café.

Tampoco te revelarán nada sobre sí mismos, parece que viven en la superficialidad que les da una felicidad eterna.

Si te enamoras de un hombre Virgo, tendrás problemas para conocer lo que piensa ¡y muchos más para que revele sus sentimientos!

Cuando un hombre Virgo, como Freddie Mercury se enamora, su primer impulso es alejarse de la persona que le interesa, pues evade de manera natural el compromiso en todas sus formas.

¡Le tiene pánico a enamorarse, pues implica perder su libertad! Al menos eso es lo que piensa, lo mejor es respetar su propio espacio y ahorrarle responsabilidades, de lo contrario, saldrá huyendo sin posibilidad a una reconciliación.

Un Virgo no se sentirá atraído por formar una familia, prefieren vivir con intensidad, lejos de las responsabilidades que significan formar un hogar.

“I’ve taken my bows...” #magictour #crown #godsavethequeen

Una publicación compartida de Freddie Mercury (@mercury_motg) el

Pero si toman la decisión de casarse y tener hijos, se convierten en los padres más amorosos y protectores. Toman su vida familiar como la más grande aventura de sus vidas y se entregan a ella con toda su capacidad.

Si un Virgo toma la opción de comprometerse será para toda la vida, una vez que elige pareja se convierte en el hombre más fiel.

En el trabajo, los Virgo son dispersos y poco productivos si se les exige demasiado, lo mejor es darles espacio y libertad para que se desarrollen profesionalmente sin presiones de ningún tipo. Solo así se explotan todas sus cualidades.

Songwriters. #freddiemercury #georgeharrison #queen #thebeatles

Una publicación compartida de Freddie Mercury (@mercury_motg) el

Destacan como jefes de Recursos humanos, psicólogos, publicistas y entrenadores gracias a su capacidad de persuasión y facilidad para conectar con los demás.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Virgo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .