Géminis es intelectual, elocuente, cariñoso y muy versátil

Foto: Istockphoto

Géminis es intelectual, elocuente, cariñoso y muy versátil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hacer varias cosas a la vez; Géminis disfruta de tener variedad en su vida. ¡Conoce más!

El signo de los gemelos del Horóscopo destaca por tener una personalidad doble, es complejo y contradictorio. Lo mismo encontrarás a un Géminis capaz de realizar varias tareas muy distintas entre ellas y por otro omitir la verdad con bastante regularidad.

Suelen ser elegantes, felices, egocéntricos, imaginativos y con la inquietud característica de los niños.

Comenzarán nuevas actividades y asumirán nuevos retos con mucho entusiasmo, pero la mayoría de las veces les faltará constancia para realizarlos.

Ven la vida como un juego en el que buscan la diversión y nuevas situaciones por experimentar. Recurrirán a la mentira para obtener lo que quieren aunque también utilizan sus atributos como la cortesía, la generosidad, la amabilidad y las muestras de cariño para lograrlo.

Su gran capacidad analítica les facilita los retos cerebrales y adquirir nuevos conocimientos; su inteligencia y capacidad mental los destaca de entre la multitud.

La profesión ideal para un Géminis es como político, diplomático, orador, predicador, maestro, periodista, abogado, escritor, vendedor o comerciante debido a que tienen una gran capacidad de persuadir al hablar.

Triunfarán como soldados, pues les gustan los actos heroicos. Sus habilidades en el arte los hacen buenos músicos, pintores y escultores.

Cuando amas a un Géminis deberás entender su entrega emocional y también su rechazo al romance. Sus relaciones de pareja suelen ser cortas, pues les aburre la estabilidad de una pareja una vez que la conquistaron.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.