Géminis: Conoce al hada que te devuelve el equilibrio

Foto: Istockphoto

Géminis: Conoce al hada que te devuelve el equilibrio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio son muy versátiles. ¡Mira qué hada los acompaña en cada una de sus tareas!

Los Géminis son tan talentosos como contradictorios. Nunca se cansan, ni desesperan. No suelen pedir ayuda y parecen haber vivido mil vidas antes.

El hada dama Melior es quien se identifica con los Géminis, pues sabe combinar las naturalezas opuestas: lo masculino y lo femenino, el amor y el odio, el alma y el cuerpo, creando nuevos sentidos y funciones para la vida.

Cuando Géminis sienta que la rutina lo está aniquilando y se sienta incapaz de darle nueva forma o límites a su vida, puede invocar al hada dama Melior para que le devuelva el equilibrio:

“Tú que trazas los mapas invisibles de los pájaros, que soplas y llevas a las sílfides del Norte al Sur, del Este al Oeste, para que bendigan de verde toda colina y toda grieta; tú que insuflas la vida de las flores y de los frutos, que pestañeas y haces moverse a los ríos y a las ramas. Dama Melior, impulsa mis alas para sobrevolar la vida y observarla, para descifrar sus claves y secretos. Déjame crear lo que he venido a crear, y que no sean castillos en el aire, sino los vastos palacios de tus nubes”.

Para mantenerla cerca deberá abrir las ventanas y puertas poco antes de amanecer y dejar que el primer viento pasee por su casa. Guardar las plumas de pájaros que encuentre en su camino en una caja de cristal, hará feliz a su hada.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.