Gio, el delantero de la Selección mexicana es un hombre Tauro

Foto: AP

Gio, el delantero de la Selección mexicana es un hombre Tauro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira cómo las características de Tauro benefician a Giovani Dos Santos en la cancha del Mundial Rusia 2018

Giovani Dos Santos, como hombre Tauro emana fuerza, solidez y constancia dentro de la cancha, afuera de ella es sensual y con gracia.

Los Tauro suelen ser hombres pacientes y resistentes; en ocasiones, renuentes al cambio, pues no siempre están dispuestos a renunciar a la seguridad y estabilidad por aprovechar una oportunidad que se les presente.

Gio es muy realista al fijar sus objetivos y posee habilidades prácticas para destacar en su posición como delantero en el Mundial Rusia 2018, aunque siempre buscará con quién complementarse en la cancha.

Los Tauro, como Dos Santos, son grandes negociadores, pues son políticamente correctos y suelen ser muy discretos. Con perseverancia consiguen el éxito, pues suelen canalizar toda su fuerza y energía hasta conseguirlo.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.