Gustavo Cerati, será un eterno típico hombre Leo

Foto: AP

Gustavo Cerati, será un eterno típico hombre Leo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de Soda Stereo siempre se distinguió por su creatividad, pasión, generosidad, alegría, humor y su buen corazón, características de un hombre Leo

Al músico argentino, Gustavo Cerati siempre se le recordará como uno de los músicos más influyentes del rock en Latinoamérica. ¿Sabías que su signo zodiacal era Leo?

Un hombre Leo también suele ser arrogante, terco, egocéntrico e inflexible. Le gustan los días libres, ser admirado, los objetos costos, los colores brillantes y divertirse con los amigos.

Se pondrá de mal humor un Leo cuando sea ignorado, se enfrente a dificultades reales o no se le trate como a un rey.

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto, como el caso de Gustavo Cerati, son líderes por naturaleza, dramáticos, creativos, seguros de sí mismos, dominantes y resulta difícil resistirse a su encanto. Sin duda, rasgos de los Leo que le valieron al músico convertirse en un ícono destacado en el rock en español.

Un Leo siempre logrará cada objetivo que se proponga, no importa si se trata de un asunto familiar, personal o laboral. Un signo de fuego ama la vida y espera pasarla bien siempre.

Regidos por el sol le gusta tomarlo en sus expresiones metafóricas haciendo referencia a su ego. Les encanta resolver situaciones complejas y problemas difíciles usando toda su capacidad mental.

Los Leo son muy buenos buscando y consiguiendo lo que necesitan, pero también llegan a ser problemáticos cuando ignoran los deseos y necesidades de los demás por satisfacer los propios.

Los Leo como Cerati suelen tener muchos amigos, pues son personas generosas y leales. Seguros de sí mismos y muy atractivos. Capaces de unir varios grupos de gente cada vez que tienen la oportunidad.

Si un Leo se afana demasiado en sus logros llegará a ser arrogante, flojo e inflexible pues asumirá que alguien más puede limpiar su desorden.
Su excelente sentido del humor, es de lo más sano, lo que le facilita llevarse muy bien con los demás.

Leo es apasionado y sincero para comunicar sus sentimientos. Les gusta el sexo divertido, enérgico y aventurero. Aunque saben diferenciar claramente el amor y el sexo. Eligen a su pareja de acuerdo a la posición de liderazgo e independencia que les proporcionen.

En el amor, buscan relacionarse con alguien que no sea autocrítico y que se encuentren en el mismo nivel intelectual que ellos. Son divertidos, leales y muy generosos cuando se encuentran comprometidos.

Como amigos son muy confiables y leales. Siempre tratarán de ayudar a otros, aunque les represente mucho tiempo y energía. Disfrutan siendo el anfitrión en cualquier evento o celebración.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Leo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .