Hechizo de amor efectivo y rápido para sentirte sensual

Foto: Istockphoto

Hechizo de amor efectivo y rápido para sentirte sensual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toda la seguridad que necesitas para sentirte sensual la consigues con este hechizo de amor, así de fácil sin cirugías, ni dietas, ni la lencería más cara. ¡Toma nota!

Con este hechizo de amor efectivo y rápido lograrás realizar un amarre sexual casero para conseguir que el placer sexual con tu pareja crezca cada día más.

Necesitarás una vela roja, incienso y una foto de tu pareja.

Toma la foto de tu pareja, enciende el incienso y la vela roja con un cerillo de madera. Visualízate con tu pareja teniendo relaciones sexuales y repite:

“Diosa del amor, concédeme mi mayor deseo, déjame sentir el calor, cuando los dos estemos juntos”.

Después, con la llama de la vela roja quema la foto de tu pareja.

Para que el hechizo sea efectivo deberás realizarlo sin desearle el mal a tu pareja, ni forzarlo a algo que no esté dispuesto a realizar.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .