Publicidad

Estilo de vida

Escoge al hombre ideal para casarte según tu signo zodiacal

Escoge al hombre ideal para casarte según tu signo zodiacal
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Si lo que quieres tener es un matrimonio feliz y duradero ¡como de cuento de hadas! Los astros te ayudan a elegir al hombre ideal de acuerdo a tu signo zodiacal

Si estás tan enamorada que necesitas solo un motivo más para dar el sí con tu galán de manera segura quizá los astros logren inclinar la balanza hacia esta importante decisión. ¡Mira cuál signo zodiacal es más compatible contigo para casarte!

Estos son los signos zodiacales más fieles del horóscopo

Aries. Un hombre Leo es el indicado para ti, son tan amorosos que podrás pasar el resto de tu vida sin arrepentirte jamás. Pero si lo que buscas es vivir aventuras extremas lo conseguirás con un Sagitario.

Tauro. Un Capricornio es el hombre que te ayudará a destacar profesionalmente, siempre te motivará a ser más competitiva. Pero si buscas una vida hogareña, un hombre Cáncer es tu mejor opción.

Publicidad

Géminis. Un hombre Sagitario siempre estará dispuesta a escucharte, tendrás unas conversaciones riquísimas con él, pero si lo que quieres es tener al mejor amante en tu cama, Acuario es tu ideal.

Cáncer. Si lo que buscas es un matrimonio estable, el decidido Virgo es el mejor para ti, porque además de ser un excelente esposo y ¡también será un padre fuera de serie!

Leo. Para compartir tu gusto por las artes debes casarte con un Géminis. Pero si buscas un hombre muy culto, inteligente e interesante, Aries es tu esposo ideal.

Publicidad

Virgo. Si buscas un hombre amable, paciente, confiable y un excelente amante cásate con un Tauro,con él tendrás una vida hogareña.
Aunque Capricornio podría darte una buena vida empresarial también.

Libra. Un hombre Leo o uno Sagitario son lo mejor para ti, siempre estarán dispuestos a hacerte feliz y cubrir todas tus necesidades.

Escorpio. Para lidiar con tu carácter, lo mejor es un esposo Libra o Virgo, pues son hombres muy comprensivos.

Sagitario. ¿Sueñas con un matrimonio de cuento de hadas? ¡Acuario y Libra son los esposos ideales para ti!

Capricornio. Casarte con un hombre Escorpio te dará el apoyo que necesitas para cualquier decisión, con él sentirás que puedes conquistar al mundo entero.

Acuario. Para un matrimonio duradero necesitas un hombre con quien platicar durante horas, que te haga sentir muy amada, por lo que Acuario es el indicado.

Publicidad

Piscis. Un hombre Cáncer o Piscis logrará que mantengas los pies sobre la tierra. Será tu equilibrio para que el amor y el matrimonio duren por siempre.

Recuerda que una buena comunicación, el respeto, la confianza y el amor son las bases de una buena relación de pareja, los astros son una guía, ustedes hacen el resto del trabajo.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.