Hombre fascinante y seductor

Foto: Istockphoto

El hombre Tauro es fascinante y seductor ¡con fama de terco!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tauro es de naturaleza masculina y fija, está regido por Venus; de cuerpo fuerte y con mirada dulce. ¡Conoce más!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A los hombres Tauro les gusta la magnificencia, optarán por un auto grande, una casa grande. Se preocupan por el dinero y suelen tener muy buenos ingresos.

No es un hombre agresivo, ni activo, pero sí persistente y con ideas claras que lo llevan a cumplir con sus objetivos.

A los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo les gusta comer de forma pausada y disfrutar de manera sensual cada una de las cosas que hace.

Los Tauro son excelentes amantes, cuando se interesan en alguien usarán todas sus armas de seducción –como su voz ronca y profunda- para conquistar a su pareja. ¡No tendrás ninguna queja de él entre las sábanas!

Cuando está enamorado será muy divertido, persuasivo y romántico. Es uno de los más apasionados del zodiaco por su regente Venus.

Tauro tiene grandes cualidades para el arte y la música, al menos sabe apreciarlo. Físicamente son hombres muy atractivos con un cuerpo listo para derretir a cualquiera.

Es un signo zodiacal que se enoja muy poco, con un carácter dulce. Pero si alguna circunstancia lo saca de quicio ¡dejará a todo mundo desconcertado con su furia!

La fama de terco la tiene bien ganada, sabe exactamente lo que quiere y se traza un camino hacia esa meta. Una vez que medita su objetivo ¡nada lo detendrá!