Los hombres más apasionados al besar según su signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Los hombres más apasionados al besar según su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un beso es sinónimo de placer, son muy recomendables para liberar el estrés mientras creas una conexión con tu pareja. ¡Incluso podrías quemar calorías! Estos son los mejores besadores del zodiaco

Aries
Son hombres aventureros y saben besar muy bien. Conocen el momento adecuado para besarte tal y como lo mereces. Si nació entre el 21 de marzo y el 19 de abril, tomará la iniciativa para hacerlo y te harán sentir la mujer más amada y deseada de todo el Universo.

Tauro
No esperes un beso que te despierte cada mañana, pues son poco cariñosos, pero también harán todo lo posible para que su pareja se sienta querida, amada y protegida. Un solo beso de él te hará tocar las nubes porque los nacidos entre el 20 de abril y 21 de mayo unirán sus labios a los tuyos como parte del juego previo de seducción.

Cáncer
Estos hombres dan los besos más dulces, más tiernos y más cariñosos que puedas imaginar. Además de saber usar los labios, recorrerá todo tu cuerpo con sus manos y explorará cada una de tus zonas erógenas de manera suave y pausada: el cuello, las orejas, la clavícula. Los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio lograrán seducirte con sus labios.

Escorpio
Preparará toda la atmósfera para que cada beso sea realmente inolvidable para ti; a los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre le gusta tomar riesgos y son muy apasionados, así que no dudará en robarte un beso cada vez que quiera sorprenderte con un momento romántico.

Piscis
Su carisma, sencillez y alma noble convierte a los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo en un excelente besador con el que aprenderás las mejores técnicas para unir tus labios a los de alguien más y convertirte en una experta.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.