Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones

Televisa

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 15 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 15 de julio de 2019

Hoy lunes 15 de julio tenemos luna creciente en Capricornio y mañana 16 el eclipse lunar. En el horóscopo de hoy Mizada destaca que todo lo que pase hoy por tu mente se va a hacer realidad; visualiza, decreta y afirma lo que tú quieres. Si tienes que arreglar cualquier cuestión de dinero, trabajo, vida profesional, contratos y acuerdos, es un súper día para que todo se realice.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES
Todo lo que pase por tu mente se va a hacer realidad. Es momento de avanzar, hay buena fortuna y prosperidad. Ver más de Aries hoy.

TAURO
La luna está en un signo de tierra y a ti te da grandes resultados. Si vas a hacer algo nuevo, diferente o algo que estaba detenido, va a empezar a caminar súper positivo con beneficios en tu bolsillo. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS
Donde pones el ojo, pones la flecha. Si tienes planes nuevos o cambios en tus estructuras o forma de pensar, en cuestiones laborales y económicas, estás en una súper semana de triunfo y abundancia. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER
Lánzate a la aventura de vivir, sentir, gozar y vibrar, pásatela bárbaro. Deja que los demás hablen; estamos en tu época, tenemos el sol en tu signo, todo está a tu favor, no te enganches. Ver más de Cáncer hoy.

LEO
Tu intuición, percepción y sueños premonitorios están súper desarrollados. Escribe toda esa mágica información que el universo te está regalando. Ver más de Leo hoy.

VIRGO
Vienen cambios muy buenos en tu vida económica. Aprovecha que la luna está creciente, y mañana pasa a llena, pero hoy está en capricornio. Aprovecha si tienes algo que hacer o tienes que arreglar situaciones profesionales. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA
Asiste a toda fiesta, evento o reunión que te inviten, algo que es muy natural en los libra, a ellos les encanta ser muy responsables pero les gusta las relaciones públicas. Este día y en la semana, todas las relaciones que hagas van a valer muchísimo la pena en tu vida personal y económica. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO
Pon las cosas en la balanza, no te enganches. Lo que has estado viviendo ha valido mucho la pena porque es un gran aprendizaje. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO
Escucha la voz interior, tu angelito de la guarda te va a llevar al lugar o a la persona adecuada. No te inquietes, tiempo al tiempo, que todo va a fluir en armonía perfecta. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO
Enamorado, feliz, contento, realizado y fluyendo en armonía, es momento de recibir lo que el universo te está regalando. Aprovecha la luna está en tu signo y mañana entra el eclipse, todas las de ganar. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO
Intuición, percepción, sueños premonitorios, relaciones sociales y creatividad, todo mezclado te va a dar un gran regalo, para que lo que traigas en mente se realice. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS
Después de presiones y tensiones en cuestiones económicas, todo empieza a funcionar de manera sensacional. Escribe toda esa mágica información que el universo te está regalando, ahí está la clave a tus dudas. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.