Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones

Televisa

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 23 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 23 de julio

Hoy martes 23 de julio de 2019 tenemos luna llena en el signo de Aries. En el horóscopo de hoy, Mizada te invita a encender una vela por tres, siete, nueve u once minutos en los próximos tres días.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES
Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son; esto que estás viviendo vale mucho la pena. Ver más de Aries hoy.

TAURO
Es momento de avanzar, hablar y comunicar; también es buen momento de cerrar ciclos y hacer nuevos tratos financieros. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS
Tienes todas las de ganar en vida laboral, profesional y económica; no pienses tanto las cosas, si lo tienes en mente, entonces es momento de realizarlo. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER
No busques fuera de ti lo que llevas en tu interior; visualiza, decreta y afirma, libérate de ataduras y vive el aquí y el ahora. Ver más de Cáncer hoy.

LEO
Hoy es un súper día para arreglar cualquier diferencia en tu ambiente laboral; los próximos nueve días serán de buena fortuna. Ver más de Leo hoy.

VIRGO
No te enganches con comentarios malintencionados, tú sabes quién eres y lo que quieres; haz lo que sabes hacer. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA
Recibirás muy buenas noticias que le darán paz a tu corazón; miembros de tu familia también recibirán muy buenas noticias, mismas que a ti te darán paz y serenidad. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO
Si te alejas de ruidos y presiones, podrás tomar esas decisiones que has estado postergando; es momento de ganar. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO
Libérate de ataduras, el pasado es humo y futuro es viento; hay que aprender a vivir el momento. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO
Tienes fuerza, poder e inteligencia, así que no te quedes con las ganas de nada, es momento de pelear lo que te corresponde por derecho de consciencia. Ver más de Capricornio hoy.



ACUARIO
Hay un poco de presión en tu ambiente laboral, pero no te enganches porque todo es aprendizaje. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS
Vas a estar en una junta o reunión que conviene mucho a tu vida personal, pero especialmente a tu vida profesional; saca las antenas y pon mucha atención a todo lo que suceda en los próximos días. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.