Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 29 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 29 de julio

Hoy lunes 29 de julio la luna menguante está en cáncer, por lo que hay que liberar ataduras, miedos, pasado, agobio y angustias. En el horóscopo de hoy, Mizada te recomienda tomar papel y pluma y anotar lo que te inquieta y agobia; escribe y rompe todas las veces que sea necesario.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES
Enamorado, contento, feliz y realizado, es momento de enamorarte de ti, de la vida y de lo que está pasando, recuerda que todo empieza con uno mismo. Si tú te amas, admiras, valoras y respetas, lo mismo va a regresar a ti y multiplicado. Ver más de Aries hoy.

TAURO
Vienen muy buenos cambios en tu vida personal, laboral y económica. Es un buen día para cerrar ciclos, porque lo nuevo que llega está maravilloso. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS
Vienen muchos cambios en tu vida laboral, profesional y económica; tendrás muchos viajes y compras grandes, además de arreglar situaciones financieras. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER
Fortaleza, seguridad, entereza, ganas de hacer cosas nuevas y diferentes; vas a cerrar círculos, ciclos y puertas. Ese cambio en actitud y en tu forma de ver la vida te está dando mucha paz y serenidad. Ver más de Cáncer hoy.

LEO
Vienen cambios en tu economía, así que es momento de hacer un balance de ingresos y egresos. Hay buena fortuna. Ver más de Leo hoy.

VIRGO
Cambios en tu forma de ver la vida te van a abrir canales de abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Hoy recibirás buenas noticias en un trámite que tenías detenido. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA
Fiestas, eventos, reuniones, celebraciones, aplausos, reconocimientos, recompensas y planificaciones de viajes a partir de hoy. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO
Libérate de las ataduras, vamos a vivir el aquí y el ahora. El pasado es uno y el futuro es viento, a vivir el momento. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO
Eres fuerza, poder, energía y brillas muchísimo. El día de hoy te llegará mucha información, mantente atento con papel y pluma, ya que esos datos que te están llegando valen mucho la pena para tus próximos planes personales y profesionales. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO
Libérate de las ataduras, del qué dirán. Quítate las estacas mentales y los grilletes del corazón. Vive con intensidad y no te enganches de absolutamente nada. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO
De un momento a otro vas a estar en una junta, evento o reunión muy importante. Vale mucho la pena porque recibirás una propuesta y te saldrás de círculos de confort para recibir todo lo nuevo que el universo te está dando. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS
Recibes buenas noticias en cuestiones laborales, profesionales y económicas. En tu hogar hay noticias que van a llenarte de muchísima alegría. Muy buen momento para iniciar algo nuevo o cerrar un ciclo que habías postergado. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.