Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones

Televisa / Hoy

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 4 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 4 de julio de 2019

Hoy jueves 4 de julio de 2019 tenemos la luna nueva en el signo de Leo. En el horóscopo de hoy , Mizada te recomienda decretar, afirmar y realizar todas tus intenciones para que todo se te dé.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES
Lánzate a la aventura y haz que las cosas sucedan; aléjate de chismes, dimes y diretes. Ver más de Aries hoy.

TAURO
Vienen muy buenos cambios a tu vida económica; con paciencia, prudencia y tenacidad, tu vida económica tendrá un giro sensacional. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS
Despacio, relajado y sereno ante cualquier tipo de provocación. Aléjate de personas tóxicas porque lo único que hacen es bloquear tu abundancia y tu prosperidad. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER
Es muy buena época para ti, no te limites; la buena fortuna te acompaña. Ver más de Cáncer hoy.

LEO
Planificación, realización de viajes, cambios de casa y remodelaciones; es muy buena época para salirte de círculos de confort. Ver más de Leo hoy.

VIRGO
Firmas, contratos o acuerdos se darán totalmente a tu favor; evita los celos y dale tiempo al tiempo. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA
Estás rompiendo grilletes, ataduras y todas esas cosas que no te permitían avanzar; confía en la abundancia porque tienes todas las de ganar. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO
Si escuchas tu voz interior no te vas a equivocar, tu intuición está muy desarrollada; toma papel y pluma, y escribe toda la información que te está llegando. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO
Todo lo que tenga que ver con viajes cortos se marca muy favorable para ti. Asiste a todas las fiestas que te inviten, conocerás a personas muy importantes. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO
Es tiempo de hacer muchos de tus sueños realidad; aléjate de los ladrones de sueños. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO
No permitas que vengan a robarte tu mágica energía; sigue caminando por donde tú quieres llegar. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS
Analiza perfectamente qué es lo que quieres hacer, no hagas lo que te dicen los demás, lo importante es hacer lo que te dicta tu yo interno. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.