Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones

Televisa

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 5 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 5 de julio de 2019

Hoy viernes 5 de julio de 2019 tenemos la luna nueva en Leo. En el horóscopo de hoy, Mizada te recomienda escribir todas tus intenciones y decretos. Además, destaca que Mercurio estará retrógrado del 7 al 31 de julio en el signo de Leo.

Consulta la predicción diaria para Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario y Piscis .

ARIES
Tienes grandes ofrecimientos profesionales, laborales y sentimentales. Ver más de Aries hoy.

TAURO
Quítate el antifaz de los ojos porque viene más trabajo del que ya tienes; viene mucha abundancia a tu vida. Ver más de Tauro hoy.

GÉMINIS
Estás sentado en una silla importante desde donde puedes ayudar; vienen muy buenas oportunidades y cambios en tu vida económica muy positivos. Ver más de Géminis hoy.

CÁNCER
Vas a recibir noticias de acuerdos que serán benéficos para ti y para tus seres amados. Ver más de Cáncer hoy.

LEO
Vienen cambios maravillosos en los próximos 11 días que tienen que ver con dinero, trabajo, brillo, aplausos y reconocimientos. Ver más de Leo hoy.

VIRGO
Los sueños premonitorios están a todo lo que da; escucha tu voz interior para tomar esas decisiones que tienen que ver con tu vida profesional. Ver más de Virgo hoy.

LIBRA
Es buen momento para planificar, realizar viajes y que te cargues de energía porque vas a tener nuevas oportunidades profesionales y laborales. Ver más de Libra hoy.

ESCORPIO
No permitas que nadie te mueva de tu centro; sonríe, manda bendiciones y haz lo que tú sabes hacer porque eso es triunfo y tú sabes cómo triunfar. Ver más de Escorpio hoy.

SAGITARIO
Tienes todas las de ganar tanto en lo físico, mental y espiritual en los próximos tres días. Ver más de Sagitario hoy.

CAPRICORNIO
Recibirás muy buenas noticias en cuestiones laborales, profesionales y especialmente en las sentimentales; vienen cambios en tu forma de ver la vida que harán que tu corazón nuevamente se abra al amor. Ver más de Capricornio hoy.

ACUARIO
Se abren las puertas de tu economía, pero también habrá un reencuentro de tu persona contigo mismo, lo que hará que cualquier camino que estaba bloqueado se abra frente a ti. Ver más de Acuario hoy.

PISCIS
Todo está cooperando a tu favor, lo único que tienes que hacer es cooperar con tu sonrisa, tus ganas, tu conocimiento y tu actitud. Ver más de Piscis hoy.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.