Aprende a seducir a tu crush gay según su signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Aprende a seducir a tu crush gay según su signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira cómo lanzarte a la conquista si lo que a ti te late es alguien de la comunidad LGBTTTI. Estas técnicas de seducción por signo zodiacal ¡son infalibles!

Aries


Tienes que ser muy sutil pues adora los misterios, ser demasiado explícito hará que pierda el interés en ti. Tu mejor técnica ser audaz y pasional. Una charla con palabras inteligentes lo enloquecerán. Lo atrapará de inmediato una personalidad fuerte. La mejor hora del día para llevarlo a la cama es en la mañana, pues le encanta comenzar el día con muy buen humor.

Tauro

Tienes que ser muy discreto y dejarlo brillar, él es quien debe acaparar las miradas no tú. Muestra seguridad y estabilidad, eso amará de tu personalidad. Si eres un excelente cheff ya tienes la mitad del terreno ganado, pues aprecia la buena comida. Para encender la pasión no escatimes en besos y juegos en el cuello ¡lo enloquecen! Son excelentes amantes, así que ofrecerle todo un banquete sobre sus cuerpos desnudos le encantará, nuestra sugerencia son fresas, chocolate y crema batida.

Géminis


No pierdas ninguna oportunidad para coquetearle. Lograrás engancharlo con un juego de palabras, dobles sentidos y problemas mentales en los que demuestres tu superioridad mental. ¡Atraerás su atención de inmediato! Jamás te quedes callado y sin propuestas. Adoran la aventura y odian la rutina. En la cama debes ser espontáneo, sorprenderlo con una forma distinta de tener sexo cada vez.

Cáncer


El romance con detalles, flores y mucho cortejo le encanta. Es el primer paso para seducir a un emocional Cáncer de manera dulce, hazlo sentir cortejado. Tu mejor primer cita es una velada romántica en la que no falte ningún detalle, por supuesto si durante la conversación aprovechas para halagarlo ¡estarás avanzando! Jamás le mientas sobre tus sentimientos o emociones, porque lo perderás antes de haberlo ganado.

Leo

Solo de amor no vivirás con él, debes tener una jugosa cuenta bancaria con la que puedas solventar la buena vida a la que está acostumbrado, pero sin que se ausente el romanticismo. ¡Le encantan los detalles especiales! Colmarlo de atenciones es la mejor manera de seducirlo, trátalo como si fuera lo más valioso que tienes.

Virgo


La estabilidad es lo que los enamora; hazlo sentirse seguro con halagos hacia su forma de decisiones, su outfit y su cuerpo. Prioriza la honestidad, así que sé claro y directo desde el principio con tus sentimientos y tus intenciones. Hazlo sentir amado y respetado. Su mejor noche de pasión incluye un gran paisaje sin importar sea en el campo, la montaña o la playa. Trátalo con suavidad, acaricia dulcemente su piel, juega con su cabello, besa lentamente y no olvides el jugueteo previo.

Libra

Le encanta socializar, así que lo más importante es que le platiques sobre tu familia, tus amigos, tu trabajo. Son inseguros, por lo que llenarlo de atenciones y detalles lo hará sentirse querido y apreciado. ¡Debe saber que es tu prioridad! Siempre están pensando en el futuro, así que deberás demostrarle que puedes ofrecerle esos sueños que anhela, así que sí se fijará en tu cuenta bancaria. Esos pequeños celos lo harán sentirse querido.

Escorpio


Adora el misterio, así que deberás ser audaz y atrevido. Invitarle un trago cuando aún son un par de perfectos desconocidos sumará puntos en tu plan de seducción. Adoran a las personas inteligentes y pasionales. Para una noche de pasión, no hay nada mejor que iniciar con un streaptease que lo excite tanto para continuar.

Sagitario


Compartir con él tus historias de aventuras, viajes y diversión lo magnetizarán. Olvida tu lado negativo, porque saldrá huyendo. Revela abiertamente tus deseos de seducción, son demasiado abiertos y ardientes, así que no le des muchas vueltas al asunto y ve al grano. Sorprenderlo en el momento y lugar menos esperado para tener sexo logrará engancharlo de inmediato. Le encanta el placer, así que no limites tus técnicas, ni tus ideas en la cama.

Capricornio


Jamás seas ruidoso, pues en vez de acercarlo, lo alejarás. Tampoco invadas su espacio, ni seas indiscreto. Así que trata de seducirlos a puerta cerrada, donde no se sientan demasiado expuestos. Huye del caos y la desorganización, no trates de improvisar nunca, pues lo perderás. Intenta ganarse su confianza, para que te abra las puertas de su intimidad. Olvídate de las locurasy los arrebatos, prefieren un ambiente relajado. Son excelentes alumnos en la cama.

Acuario


Su personalidad es anarquista, así que prepárate para las críticas al sistema, a la política, a las reglas. Tendrás un férreo defensor de sus creencias y opiniones. Compartir con él cómo ves el futuro de la humanidad te permitirá llegar al siguiente nivel. Para seducirlo, aléjate de los convencionalismos, inventa una velada diferente a lo clásico. Busca nuevas experiencias cada vez ¡aman la creatividad!

Piscis


Son muy intuitivos, así que notarán tu interés de inmediato, se dejan seducir sobre todo en lugares tranquilos e íntimos. Toma la iniciativa, pues te estará esperando a que lo hagas. Tienen alma sobreprotectora, así que adorarán ayudarte cuando tengas algún problema o le pidas algún consejo. Valoran los detalles simples, pues lo hacen sentir importante y que piensas en él todo el tiempo. El mejor lugar para tener sexo es en el agua, ya sea en la playa o un baño relajante con velas aromáticas y burbujas.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.