Maddi Bazzocco

Horóscopo mensual: lo que te deparan los astros este julio 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Te decimos cómo se verá afectado tu signo zodiacal en este mes.

Julio estará marcado por dos eventos astrológicos de suma importancia: el eclipse solar en Cáncer que tendrá lugar el día 2 y el eclipse lunar en Capricornio del 16. Se le suma una época en la cual Mercurio estará retrógrado (del 7 al 31 de julio), por lo que este mes debemos de practicar la paciencia, mejorar nuestras habilidades para escuchar y tratar de clarificar la mente. Bien dicho esto, explicaré cómo se verá afectado cada signo durante estos días:

ARIES
Los dos eclipses podrían tener repercusiones en tu salud si no te atiendes de manera correcta. Centra tu atención al cuerpo físico y en el descanso que tanto merece. Si es posible, atiende tu cansancio con algún masaje u otro tipo de tratamiento relajante como yoga restaurativo o taichí. Desconéctate del trabajo los fines de semana. Si acostumbras hacer ejercicio entre semana, que sea un poco más suave de lo usual para no exigirte de más y terminar agotado. Aliméntate bien pues será factor clave para tener un mejor rendimiento.
El eclipse solar del 2 de julio ocurrirá en tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Por lo tanto, podría haber dramas y tensiones en el ámbito familiar, sobre todo con el jefe de familia debido a problemas financieros. Se deben hacer cambios drásticos, una mejor planeación para evitar que esta racha continúe.
El eclipse lunar del 16 de julio ocurrirá en tu décima casa, la de la profesión, lo que se traduce en cambios repentinos en el aspecto laboral. Tendrás que adaptarte a nuevas circunstancias y nuevos modos. Sin embargo, no debes preocuparte por temas financieros, por ahora todo se mantendrá igual.
Tu vida social y amorosa será muy activa y satisfactoria. Un mes con muchas salidas, actividades interesantes que no sueles hacer, citas románticas, etc.



TAURO
Los últimos dos meses ha sido una temporada plácida y con calma. Para evitar un estado de adormecimiento e inactividad, el Universo te presentará varios estímulos. Los dos eclipses ocurridos en este mes garantizan cambios, sobre todo en el entorno laboral. ¡Se avecinan cosas positivas en el trabajo!
El eclipse solar ocurrirá en tu tercera casa, la de los estudios. Si eres estudiante, sin importar de qué tipo o de qué grado, sentirás cierta inestabilidad o inseguridad en lo que haces y de tus capacidades académicas.
Todos los eclipses solares afectan al hogar y la familia, y este que ocurre el 2 de julio, no es diferente. Habrá disgustos, sobre todo con hermanos y figuras fraternales. Pueden pasar desde averías en la casa, hasta problemas de dinero. Será un mes complicado.
El eclipse lunar del 16 tendrá impacto en Plutón, tu planeta del amor, por lo que podrás afrontar asuntos complicados con tu pareja. Retos y malos entendidos.
Si de salud se trata, no deberías de preocuparte por nada. Solo intenta mantener una dieta balanceada, hidratarte bien y dormir lo suficiente para reforzar tu sistema inmune.




GÉMINIS
Los fenómenos astrológicos ocurridos en este mes pondrán a prueba tu libre albedrío. Si sientes que estás desviado de tu órbita, los dos eclipses te ayudarán a volverte a ella. Si estás alineado con lo que el Cosmos quiere para ti, no hay nada qué temer. Todo te llegará a su debido tiempo.
El eclipse solar sucederá en tu casa del dinero; debes de hacer ajustes necesarios. ¿No sabes en qué estás fallando? El eclipse solar te dará claridad y podrás ver cuál es la raíz de tus problemas financieros. Evita los gastos innecesarios, pues podrían surgir gastos extras con los que no contabas, como la reparación de tu coche o una avería en la casa. Si estás en busca de más ingresos, en este mes sentirás la necesidad de buscar un trabajo con mejor sueldo.
Habrá enfrentamientos con la muerte, por lo que te hará plantearte lo importante que es la salud. Fortalécela con buenos hábitos.
Tu capacidad para relacionarte con la gente será excepcional… ¡sácale provecho! Consigue un nuevo cliente. Una nueva pareja. Una nueva amistad.



CÁNCER
Ambos eclipses tendrán fuertes efectos sobre ti. El solar ocurrirá en tu signo por lo que te verás obligado a redefinirte. No dejes que los demás definan quién eres; la única persona que puede hacerlo eres tú.
En el dinero te irá bien tras darte cuenta de un error. Lo corregirás y, por ende, recibirás más dinero del que esperabas.
El eclipse lunar también te afectará contundentemente al producirse en tu astro regente, la Luna. Reduce tu actividad física en ambas fechas para que tu salud no se vea afectada. Como ya mencionamos, te redefinirás, por lo que tomarás la decisión de cambiar aspectos en tu imagen. Desde un corte de pelo nuevo hasta adoptar nuevos hábitos que modificarán tu figura y complexión.
Asimismo, este eclipse sucederá en tu casa del amor. Ten paciencia con el ser amado y evita tomar decisiones importantes.



LEO
¡Llegó tu hora de brillar! Un mes feliz y repleto de éxitos, a pesar de los dos eclipses. El solar caerá en tu casa 12, la de la espiritualidad. Cambios de prácticas, actitudes y creencias benéficos. También habrá cambios en la manera de considerarte y de cómo quieres que te consideren los demás. Recuerda que en este mes cae el inicio de la temporada de Leo, por lo que el Cosmos te ayudará a presentar una nueva y reforzada imagen de ti al mundo. Mucha autoestima y placer personal se avecina.
El eclipse lunar repercute en tu sexta casa, la del trabajo. Se avecinan cambios positivos. Mantén una buena actitud para que estos cambios no creen inseguridad.
La salud, el dinero, la vida social y amorosa son fundamentalmente buena. Como recomendación, sugiero no tomar una postura egocéntrica ni soberbia ante tanta fortuna.


VIRGO
Afortunadamente los eclipses son relativamente moderados en ti. Pero no será de igual manera para la gente que te rodea. Justamente el eclipse solar ocurrirá en tu casa once, la de las amistades. Drama proveniente de tus amigos, lo que pondrá en prueba tus relaciones. Tu vida social será turbulenta. Actúa sigilosamente para no cortar radicalmente con una amistad significante.
En aspectos profesionales y de dinero, te verás bendecido. Tendrás tranquilidad económica y tus dotes comunicativos también favorecerán tus finanzas. Es probable que tus familiares recurran a ti para pedirte consejos debido a tu buen manejo de dinero. La única fuga que podría surgir es el daño de algún aparato electrónico como computadora o celular.
Fortalece tu salud con descanso y compleméntalo con alguna meditación guiada. Será un mes con mucha conexión espiritual.


LIBRA
La salud será un tema importante a tratar este mes. Los dos eclipses no favorecerán las cosas. ¿La clave para no enfermar? Centra la atención en lo esencial: alimentación, hidratación y descanso.
El eclipse solar ocurrirá en tu décima casa, la de la profesión. Es posible que te enfrentes a una reestructuración de la empresa, despidos, problemas de los jefes, etc. O que simplemente estés impulsado a buscar un nuevo trabajo, y uno muy distinto al que estás ahora.
Por otro lado, el eclipse del 16 de julio tendrá lugar en la casa cuatro, la del hogar y familia. Los familiares reclaman tu presencia, te necesitan. Afectará de manera más directa a los más jóvenes de la familia.
El amor se ve feliz. Las oportunidades amorosas se presentan en forma de amistad; una persona a la que considerabas amiga se convierta en algo más. Sin embargo, el ser amado tendrá actitudes que pondrán a prueba tu paciencia.



ESCORPIO
¿Has sentido que la confianza en ti mismo ha estado débil? El eclipse solar eliminará los obstáculos externos e internos que haya en tu camino. Al lograr tus objetivos, sentirás una mayor autoestima. Pero debes de tener en cuenta que tienes que aumentar tu nivel de exigencia contigo.
El eclipse lunar tiene impacto en Plutón, tu astro regente, de modo que tendrás que tomar las medidas preventivas para no salir perjudicado. No realices actividades que ameriten riesgo, no tomes decisiones precipitadas o gastos innecesarios. Ten mucho cuidado con tus finanzas e intenta encontrar otra fuente de ingreso.
Con la familia habrá mucho nerviosismo y tensión. Deberás de pasar más tiempo en casa para fungir como mediador.
Los efectos no tan favorables sobre Plutón también incitan a que redefinas el concepto que tienes de ti mismo y trabajes en la parte espiritual.



SAGITARIO
Deberás de tener mucha energía para hacer frente a los retos que trae consigo los dos eclipses. Aunque encuentras mucho placer en los viajes, y te lleguen buenas oportunidades para realizarlos, es mejor que los evites en este periodo porque podrían traer gastos innecesarios y mucho derroche.
Justamente el eclipse lunar pasa por tu casa del dinero. Hay dramas en cuestiones de impuestos, seguros, propiedades o testamentos. El tema amoroso también se verá afectado por las finanzas, de modo que tú o tu pareja tendrán que hacer ajustes y cambios para tener una mejor planificación.
Mucho trabajo y mucho ajetreo y, por consiguiente, mucho estrés. Resérvate con los planes sociales para que tengas oportunidad de descansar.


CAPRICORNIO
Un mes verdaderamente agitado, pero tranquilo, el Universo nunca nos da más de lo que podemos manejar. El primer asunto que debes tratar es el amoroso, pues el eclipse solar cae en tu séptima casa. Este fenómeno pondrá a prueba tu matrimonio o tu relación. No te rindas pues muchas de las pruebas o problemas no son responsabilidad tuya.
El eclipse lunar ocurre en tu signo y hace impacto en Plutón; trastornos con tus amistades. Salen a la luz los trapos sucios para que se limpien de una vez por todas. Paciencia, pues no será tarea fácil.
Precisa el concepto de ti mismo y la imagen que deseas proyectar al mundo para ser mucho más sensato en ámbitos profesionales o académicos, así como sociales. La congruencia será la clave del éxito.
La salud mejora, pero tendrás que mantenerte fuerte ante tanta influencia del Cosmos en tu signo.



ACUARIO
¡Se avecinan grandes oportunidades laborales! El eclipse del 2 de julio ocurre en tu sexta casa y anuncia buenas noticias en el aspecto profesional y de lugar de trabajo. Este eclipse también podría traerte un susto en la salud, pero tu cuerpo se encuentra fuerte y resistente a la enfermedad, por lo que se quedará en un simple susto.
Concéntrate en el amor. Tú buscas estabilidad y tranquilidad, pero el ser amado pasará por dramas personales que requerirán tu paciencia y compromiso con la relación.
¿Crisis existenciales? Pueden ser influenciadas por el eclipse lunar, que acontecerá en tu casa doce, de la espiritualidad. Es necesario tomar medidas correctivas y plantearse metas personales mucho más concretas.
Eres un signo social y julio te traerá muchos eventos organizados por ti. Desde una comida familiar, hasta una cena de cumpleaños de un amigo.



PISCIS
Tu quinta casa, la de los hijos, creatividad y diversión, se verá influenciada por el eclipse del 2 de julio. Se te presentarán una serie de actividades que te brindarán una etapa de diversión desenfrenada. Se te vendrán a la mente muchos planes, ideas, posibilidades de relacionarte con gente nueve, de viajes…
Este eclipse también puede provocar tensión o cambios en el trabajo, pero no tienes por qué preocuparte; hay muchas oportunidades laborales en este periodo. Tu creatividad será tu mejor aliada.
No te dejes llevar tanto por tu estado de ánimo, pues eso podría traer derroches o actitudes irresponsables que tengan que ver con el dinero. Esa volatilidad emocional también podría afectar tu relación amorosa.
Si habías estado pasando por una mala racha familiar, parece que en este mes todo se estabilizará. Podrás desconectarte de sus problemas y concentrarte en ti.
Tu salud en general será buena. Duerme bien, medita y mantén mucho contacto con el agua.