Chica entre dos hombres

Foto: Istockphoto

Identifica al verdadero amor, los astros te ayudan: Mía Astral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva era de Urano en Tauro nos invita a realizar cambios radicales en nuestra vida tanto en el trabajo, como en la política y en el amor. ¡Escucha a Mía Astral!

Mía Astral explica que la luna nueva favorece la liberación y la sorpresa. Pero ahora que Urano entra en Tauro su ciclo durará hasta el 2025 y traerá cambios radicales.

Los mayores cambios se manifiestan en lo colectivo, por ejemplo, nos daremos cuenta de forma consciente a quién le otorgamos poder ¡muy importante en la política!

También podremos generar ingresos de una forma distinta a como lo hemos hecho hasta ahora.

Algunos signos zodiacales podemos tener la sensación de que no podemos perder el tiempo, pero Tauro nos hace apreciar nuestra vida real y disfrutar el momento presente.

Durante el 2018 experimentaremos lo que en cábala se llama: “el fin de la misericordia”, lo que significa que de una vez deberás responder, asumir responsabilidades, tomar decisiones de cómo mejorar tu vida. ¡La manifestación exprés del karma!

En los últimos tres meses Mía Astral asegura que tuvimos la oportunidad de reflexionar qué cambios queremos en nuestra vida y ahora en abril los astros “nos exigen actuar”. Piensa en aquellos temas que hablaste en enero y ahora en abril se vuelven a presentar.

En el amor, lo conveniente es salir de la satisfacción inmediata y analizar qué pareja es la conveniente para lo serio.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.