Estos signos zodiacales se beneficiarán con el próximo eclipse lunar

Foto: Istockphoto

Estos signos zodiacales se beneficiarán con el próximo eclipse lunar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo viernes 27 de julio ocurrirá el eclipse de luna más largo del siglo y estos signos zodiacales serán los más beneficiados. ¿Estás en la lista de los afortunados?

Tauro
En los días previos te sentirás muy ansioso por tu situación laboral. Permite que el eclipse lunar te guíe e ilumine, la frustración será parte del proceso.

La noche del viernes, es el momento ideal para elegir lo que es mejor para ti. Atrae pensamientos positivos, recuerda que los cambios traen enseñanzas que te ayudan a crecer.

Cáncer
El eclipse lunar te iluminará de sensualidad y atracción, por lo que te espera un nuevo y magnifico comienzo que despertará muchos sentimientos.

Es la energía adecuada para consolidar ese romance potencial que has postergado. Llegará a ti la persona ideal que te hará sentir especial como lo mereces.

Sagitario
El eclipse lunar atrae cambios positivos en tu vida social y familiar. Encontrarás el equilibrio perfecto para sanar esa tensión laboral o familiar.

Ten cuidado con las frustraciones ocultas y con guardar lo que te lastima, como el rencor. Es el mejor momento para aprender a perdonar.