null: nullpx
San Valentín

Invoca a San Valentín para encontrar a tu alma gemela

Existen diferentes oraciones para encomendarte a San Valentín y lograr encontrar el amor en tu vida. ¡Mira!
Publicado 9 Feb 2018 – 01:53 PM ESTActualizado 9 Feb 2018 – 01:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Invoca a San Valentín para encontrar a tu alma gemela Crédito: Foto: Pixabay

Para encontrar a tu alma gemela:

Oh, San Valentín bendito, excelso protector del amor, haz que mi corazón no quede en tinieblas presenta ante él la luz de Cristo y la llama del amor verdadero. Hazme sentir y emocionarme de nuevo, dame claridad y confianza, enséñame a olvidar los malos recuerdos, aleja amarguras, miedos y temores, y abre mis caminos al amor.

Haz que pronto aparezca en mi vida mi alma gemela, el ser maravilloso que ansío, la otra mitad de mi ser, mi gran amor, para gloria de Dios y felicidad de todos.

Haz mi amado san Valentín que pueda conseguir el amor que tanto ansío, que mi vida se llene y se complemente con alguien que me quiera, haz que encuentre la dicha de compartir, de sentir, de tener a mi lado un amor verdadero, un amor que me dé la felicidad la amistad, el cariño y la estabilidad que tanta falta me hace.

Glorioso san Valentín, tú que a tantas parejas ayudaste, ayúdame a mí para que pueda encontrar y tener siempre a mi lado a mi alma gemela, haz que el amor llegue a mi corazón. Así sea.

Para conseguir un amor verdadero:
Oh, glorioso San Valentín, tú que obras milagros de unión en favor de los enamorados, acudo a ti en este día, para rogarte que te dignes a mirarme y bendecirnos en el Señor.

Te ruego, que por tu intercesión, pueda encontrarme primero con el Amor de Dios en todas sus obras, para luego, centrado en ese amor, pueda encontrar un amor terrenal digno del Él.

Más sobre San Valentín

Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron juntos este 14 de febrero.
Salieron a cenar y estuvieron de lo más románticos.
6 Contenidos
TOP 5: Películas románticas con las que llorarás en San Valentín
1 min de lectura
Camila Sodi rompe tabúes y publica fotografías eróticas
1 min de lectura
Cinco películas románticas para ver con tu pareja
2 min de lectura

Y a ti, Santísima Vírgen María, te ruego eleve mis oraciones a tu Hijo amado, que junto a San Valentín le he implorado. Amén

Para solucionar un amor difícil:
Prestigioso y bendito mártir San Valentín, colmado de copiosas bendiciones del Cielo, poderoso en la palabra y en las obras.

Grande a los ojos de Dios y de los hombres por tu humildad, compasión y entrega, y por el ardiente celo, ardor y diligencia con que procuraste la conversión de tantas almas a expensas de indecibles trabajos y persecuciones.

San Valentín protector insigne del amor, te suplico infundas en mi alma todos los valores y virtudes para merecer las gracias Divinas, y para llegar a comprender los sufrimientos redentores de Jesucristo, nuestro Salvador.

Te ruego, bienaventurado san Valentín, intercedas por mi ante Dios Misericordioso para que me conceda ayuda en mi vida sentimental, para que pueda solucionar cuanto antes los problemas y dificultades por los que paso en estos momentos tan difíciles y angustiosos en los que tengo el corazón dañado y la soledad y el abandono me consumen por dentro, solicita para mi, glorioso san Valentín, remedio para: (hacer con fe ahora la petición).

Tú que tanto bien hiciste a los enamorados, tú que siempre te sacrificaste por los demás, no me dejes sin respuesta, ayúdame santo protector del amor, alivia y sana mis penas y sufrimientos, haz que el amor regrese a mi y me inunde el corazón, y así pueda tener una vida sentimental plena.

Guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material, concédeme con tu mediación lo que pido y dame tu asistencia en mi vida terrenal, enséñame a seguir tus pasos, y hacer el bien a mis hermanos los hombres. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Tener una autoestima sana te hará una persona más fuerte y segura de ti misma. ¡Ese es el mejor imán a una relación de pareja pura, sana y estable!


Comparte
RELACIONADOS:San ValentínEnergíaMagia blanca