Isabella Springmühl, diseñadora con Síndrome de Down, es Escorpión

Foto: Instagram

Isabella Springmühl, diseñadora con Síndrome de Down, es Escorpio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diseñadora guatemalteca tiene reconocimiento internacional en el mundo de la moda. Y es una típica mujer Escorpión. ¡Mira por qué!

Las mujeres Escorpio saben aprovechar sus ventajas naturales como su belleza, su magnetismo, su carisma e inteligencia con lo que logran destacar en su trabajo y en la vida.

Jamás se detienen ante ningún reto, ¡y vaya que Isabella Springmühl se ha enfrentado a ellos!, Les gusta enfrentar y vencer los obstáculos que la vida le pone.

Son mujeres muy agresivas y dominantes, no aceptan el rechazo y pueden pasarla muy mal ante las derrotas.

Tienen una gran necesidad de sentirse amadas, aunque les gusta mantenerse alejadas y ajenas de su entorno pues no permiten mostrarse débiles ante los demás.

Las mujeres Escorpio están en constante búsqueda del amor de su vida, pero tiene que ser una pareja que les enseñe el camino a seguir. El riesgo es que pueden confundir el cariño con el dominio. Son muy celosas e impulsivas ¡jamás intentes coquetear con su pareja!

Son perfeccionistas y tienen una gran visión. Son grandes empresarias, pues saben defender sus ideas y proyectos hasta las últimas consecuencias. ¡Isabella ha logrado estar frente a los reflectores del mundo de la moda! Son excelentes administradoras y saben ahorrar y hacer crecer sus recursos.

Las mujeres Escorpio no tienen miedo de reinventarse si tienen algún problema. Buscan nuevos retos para sentirse felices consigo mismas.

Aunque en apariencia son muy agresivas, en realidad son mujeres llenas de ternura y creatividad ¡indispensable para crear una colección de moda!

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.