Julión Álvarez es un típico hombre Aries

Foto: AP

Julión Álvarez es un típico hombre Aries

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Rey de la taquilla Julión Álvarez es un típico hombre Aires y si quieres saber cómo conquistarlo estos son los consejos que te damos

Si quieres enamorar a un hombre Aries, como Julión Álvarez no debes coquetearle abiertamente, pues ellos prefieren tomar la iniciativa y ser los seductores.

Debes ser una mujer muy femenina, pero no demasiado refinada, deja que sea atento contigo, le encantará ser un caballero contigo.

No dejes de hacerle cumplidos, recuerda que al Rey de la taquilla le gusta ser reconocido, para él es muy importante su imagen personal y su virilidad.

No te hagas del rogar, ni lo hagas esperar demasiado. Encuentra el equilibrio entre mostrarte reservada e interesada.

Evita los misterios, a un hombre Aries como Julión Álvarez le encantará saber claramente que estás interesada en él. Debes mostrarte decidida si en verdad quieres una relación con él.

Sé femenina, pero nunca sumisa. El que sea un hombre viril que le guste tomar la iniciativa no debe hacerte a ti una mujer débil.

No seas una mujer posesiva ni celosa, saldrá huyendo de ti si te percibe tratando de controlarlo.

Opta mejor por ser creativa y sorprenderlo de vez en cuando con pequeñas atenciones, como prepararle su comida favorita o regalarle aquello que desea.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.