Las formas geométricas pueden ser tu guía espiritual

Foto: Istockphoto

Las formas geométricas pueden ser tu guía espiritual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entender la geometría sagrada le ha ayudado a las grandes culturas a desarrollar fórmulas matemáticas a partir de las formas geométricas, pero a ti te puede ayudar en tu vida cotidiana. ¡Mira!

Las pirámides de Egipto, el Partenón griego y los templos de todas las culturas de América Central y América del Sur fueron construidas basándose en fórmulas matemáticas tras entender la geometría sagrada manifestada en las diferentes formas geométricas, ¡que podemos ver en la misma naturaleza!

En tu vida cotidiana comprender la geometría sagrada puede ayudarte de muchas formas:

Mejora tu compresión espacial y la capacidad visual. ¿Estás planificando una renovación en tu hogar? ¡Debes visualizarlo! Tener una imaginación tridimensional facilitará tus tareas. Una excelente herramienta para diseñadores gráficos, ingenieros y/o arquitectos.

Te ayuda a meditar. Ayudarte con las formas específicas de los mandalas son una sencilla forma de lograr la introspección necesaria para comenzar a meditar y liberarte de la energía negativa, incluso para encontrar soluciones a lo que te aqueja.

Podrás apreciar la naturaleza. Cuando consigas familiarizarte con la geometría sagrada lograrás identificar todas las formas maravillosas en la naturaleza: como en una flor diente de león o un caracol.

Involucrarás todo tu cerebro. El lado izquierdo es el lógico, el técnico; el derecho es el creativo e intuitivo. Cada persona tiene un lado dominante del cerebro, trabajar con la geometría sagrada te ayudará a desarrollar ambos hemisferios y hacer más eficaz tu vida cotidiana.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.