Leo: Conoce al hada que los motiva a seguir adelante

Foto: Istockphoto

Leo: Conoce al hada que los motiva a seguir adelante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son ambiciosos y caprichosos. ¡Mira qué hada comprende su carácter orgulloso y valora su imagen!

Los Leo son muy decididos cuando se trazan un objetivo; impacientes y entregados van en busca de aquello que desean, ya sea material o personas. Confían en su magnetismo por lo que son soberbios y seguros. Confían en que todos se rinden a sus pies.

El hada reina Morgana es quien comprende la importancia del estatus, de la seducción, de la realeza que distingue a Leo como seres únicos. Ella reina sobre todas las formas del fuego, por eso congenia con la pasión y el constante cambio de Leo.

Cuando Leo sufra una derrota o una caída, el hada reina Morgana le ayudará a encontrar el motivo para seguir luchando:

“Tú que moras en el sol y en la vela, que iluminas las sombras y haces de la madera viento y del viento manto inclemente, tú que ahuyentas al invierno y despiertas a todas las criaturas en el amanecer, tú que debe ser vista con distancia y respeto, que hablas en la lengua de la crepitación y del estallido. Te pido que enciendas mi corazón como a una salamandra, que no se consuma y se reavive, como un fénix que nace otras vez de sus cenizas, y remonta el orgullo vuelo”.

Para atraer al hada reina Morgana a su hogar, Leo deberá colocar velas por toda la casa, objetos de oro y pequeños nichos de carbón o ceniza de aquellos objetos que desea desechar. Durante el equinoccio de primavera , el poder de esta hada se multiplica. ¡No dejes de invocarla!

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.