Libra: Conoce al hada que lo impulsa a seguir sus sueños

Foto: Istockphoto

Libra: Conoce al hada que lo impulsa a seguir sus sueños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre están en la constante búsqueda del equilibrio entre lo material y lo emocional. ¡Mira qué hada los motiva a seguir adelante!

Libra tiende a contener sus emociones, sus actos y sus palabras, para ellos lo más importante es conservar el equilibrio. Son expertos negociadores, diplomáticos; grandes líderes que saben dirigir a sus equipos, incluso en las situaciones más complicadas.

El hada dama Holda, la reina de las tormentas y las ventiscas, le ayuda a Libra a realizar cambios rápidos y favorables que le devuelven el equilibrio y ecuanimidad requerida, sin alterar el orden natural.

Cada vez que Libra renuncie al movimiento natural que los impulsa a crecer y avanzar, puede invocar al hada dama Holda:

“Tú que dispones la furia y dirección de los vientos, que das el rumbo a los barcos y a los huracanes, que decides el destino del naufrago y del ave migrante, que mueves y destruyes, o que dejas intacto. Tú que reinas sobre los vientos del caos y las tormentas del cambio, que no dejas grano de arena sin movimiento, abre mis ojos ante el mapa del mundo, y ayúdame a penetrar en sus secretos. Hazme comprender mi lugar en la Creación, y dame la fuerza para cambiar y cambiarme, para arder y renacer en el fuego de tu corazón.”

Para atraer al hada dama Holda, Libra deberá dejar las ventanas abiertas y atar frente a ellas móviles hechos con plumas y hojas. También soplar un diente de león en el centro de su habitación marcará una guía hacia él.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada. Libra.