Libra es uno de los signos zodiacales más equilibrado y elegante

Foto: Istockphoto

Libra es uno de los signos zodiacales más equilibrado y elegante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre se preocupan mucho por su aspecto exterior y les gusta cuidar también su interior. ¡Mira cómo son las personas Libra!

La elegancia de Libra no pasa desapercibida, por lo regular es el signo del horóscopo que destaca más en el mundo del diseño y la moda.

Regidos por Venus, son personas libres y equilibradas. Se alejan de las discusiones y prefieren llegar a acuerdos conversando.

Les encanta conocer las ideas y opiniones de los demás; así como aprender un poco más de quienes los rodean.

Los Libra son ordenados y tienen una gran capacidad de adaptación, por lo que preferirán darle la razón a alguien antes de perjudicar su relación con esa persona.

Lo distinguirás dentro de un grupo, pues es el mediador en los conflictos, quien ofrece los mejores consejos para llegar a un acuerdo.

No es nada egoísta, por el contrario, siempre procura a ayudar a los demás, eso lo hace sentir realizado. Suelen ser generosos.

Los Libra pueden llegar a ser depresivos, necesitan sentirse amados y rodeados de amigos. Estar seguros que alguien se preocupa por su bienestar.

LIBRA EN EL AMOR
Confían demasiado en las personas y se entregan por completo a su pareja, suelen sufrir decepciones amorosas pues busca ser correspondido en la misma medida.

Los Libra son parejas posesivas y muy intensas al amar, buscan ser mimados y que los llenen de cariños sobre todo cuando tienen un periodo depresivo.

Odian discutir, prefieren dialogar calmados para llegar a bueno acuerdos, incluso llegarán a ceder para evitar conflictos mayores.

LIBRA EN EL TRABAJO
Son muy inteligentes y suelen encariñarse con las personas de su entorno laboral cotidiano.

Los Libra son amigos de sus compañeros de trabajo, lo que les facilita un ambiente profesional sano en el que los demás buscan su apoyo en las decisiones importantes, pues les da los razonamientos más lógicos para encontrar el mejor camino.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada. Libra .