¿Quiénes son los mejores cocineros del zodiaco?

Foto: Istockphoto

¿Quiénes son los mejores cocineros del zodiaco?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Eres de los que al entrar a la cocina preparan deliciosos menús dignos de un chef o eres de los que queman el agua? ¡Este es el ranking de los mejores signos zodicales en la cocina!

Aries
Eres un cocinero rápido y práctico, pues no te gusta invertir mucho tiempo en preparar tus alimentos.
Tienes un paladar con gusto por la comida picante, así que tus ingredientes favoritos son el chile, el ajo, las salsas y los condimentos que magnifican los sabores de tus platillos.

Libra
¡Te encanta lo dulce! Así que los postres son tu especialidad. Buscarás combinar lo dulce con lo apetitoso.
Si estás de humor, les darás un toque lindo a la presentación de tus platillos que le encantarán a tus comensales desde la vista.

Cáncer
La comida casera con calor de hogar y sabor de la abuela es tu favorita. Así que el recetario familiar ha pasado de generación en generación hasta llegar a tus manos.

Cada vez que ingresas a la cocina, lo conviertes en un ritual, no te importará invertir en ingredientes costosos y de alta calidad con tal de conseguir el sazón exquisito de tus ancestros.

¿Y los demás signos zodiacales?

Capricornio, Escorpio y Sagitario harán excelente equipo con Libra, pues lo único que les queda sabroso es el café. Aunque seguramente optan por el instantáneo para no complicarse.

A Tauro, Virgo y Géminis es mejor dejarles la cocina bajo llave, pues podrían accidentarse con tan solo usar el horno de microondas.

Acuario, Leo y Piscis serán los primeros en entrar a la cocina, pero ¡para sentarse a comer! No saben diferenciar entre el cilantro y el perejil.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.