null: nullpx
Rituales

Los mejores rituales para aprovechar el poder de la luna llena

Aprovecha la energía especial de la luna llena y usa su poder para atraer cosas buenas para tu vida con estos rituales
Publicado 28 Mar 2018 – 01:35 PM EDTActualizado 28 Mar 2018 – 01:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los mejores rituales para aprovechar el poder de la luna llena Crédito: Foto: Istockphoto

La luna llena atrae nuevos comienzos, su carga energética y vibración astral te ayudará a aclarar tus sueños, metas y deseos.

Escribe tus sueños. En completa paz y calma toma un papel y comienza a escribir tus verdaderos sueños, aquello que va más allá de lo material, lo que verdad atraerá la felicidad a tu vida.

Enciende una vela blanca y comienza a leer en voz alta lo que escribiste y comienza a visualizar que sucede lo que tanto deseas. Mantén tu energía positiva mientras lo haces. Dobla el papel y guárdalo en un lugar secreto y cercano a tu corazón.

Carga tus amuletos. Es el mejor momento para que tus amuletos se carguen de energía, no importa si usas piedras, dijes o cristales. Renovarán su poder para alejar la negatividad de ti.

Más sobre Rituales

Ritual para pagar tus deudas, atraer el dinero y la abundancia
1 min de lectura
Mhoni Vidente comparte el mensaje del arcángel Amatiel ¡Mira!
1 min de lectura
Realiza este ritual de primavera para atraer el dinero a tu vida
1 min de lectura
Esto fue lo más visto durante la segunda semana de marzo ¡Mira!
1 min de lectura

Toma un baño de luna. Caminar durante una noche de luna llena es una excelente ocasión para conectar con tu yo interno de manera profunda. Escucha lo que requiere tu alma, lo que lleva tiempo pidiéndote. Y en esa conciencia pide lo que buscas para tu futuro. Pídele ayuda a la luna para que su luz te llene de sabiduría y regeneres tu energía positiva.

Conéctate con tu pareja. La luna llena trae una carga sensual para las parejas. Así que invítala a tomar un baño de luna juntos, hacer una meditación juntos o darse un masaje a la luz de la luna.

Limpia tus emociones. Desecha todo lo negativo de tu vida, abandona las emociones que te atormentan con tres velas blancas.

Enciende la primera vela y enfócate en todo lo que te hace daño y que quisieras cambiar. Al encender la segunda piensa en lo que te gusta de ti mismo y te gustaría fortalecer. Para la tercera piensa en lo que te gustaría atraer a tu vida.

Al finalizar eleva una meditación hacia la luna y sella tu ritual con tu aceite esencial favorito y ponlo en tus muñecas, frente, detrás de las orejas y ombligo.

Comparte
RELACIONADOS:RitualesEnergíaMagia blanca