Descubre si estás en la lista de los signos zodiacales más celosos

Foto: Istockphoto

Descubre si estás en la lista de los signos zodiacales más celosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Imaginar lo que puede suceder cuando está separada de su pareja puede ser un verdadero martirio para una persona celosa. ¿Estás en la lista de los más celosos del zodiaco?

Escorpio
Este signo zodiacal ama con locura y odia con rabia. Sus celos no son infundados, pues tiene una gran intuición sobre las traiciones. Puede enloquecer y hacer sentir a su pareja la peor persona del mundo.

Piscis
Puede enloquecer de celos aunque aparente que no le pasa nada; no se calla cuando sabe que algo raro está pasando con su pareja, pues tiene experiencia de lo que es y de lo que no es y no dudará en montar una escena cuando se siente traicionado.

Aries
Es tan pasional que no tendrá paciencia con una persona que se acerque peligrosamente a su pareja con intenciones de arrebatársela. Siempre estará atento para alejar a cualquier mal intencionado.

Capricornio
Puede aparentar que no le importa nada y mostrarse tan sereno que no sospecharás cuando activa su sensor para detectar alguna actividad inusual de su pareja. Sus celos lo llevarán a obsesionarse e indagar cada detalle para averiguar si lo engaña o no su pareja.

Leo
Su rostro rojo de ira lo delata cuando detecta un movimiento extraño a su alrededor. Su intuición es tan acertada que no dudará en que lo engañan. Así que no se detendrá para ofender a su pareja al momento de echarle en cara su traición.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.