Luis Miguel en concierto

Foto: AP

Luis Miguel es un típico hombre Aries ¡así lo conquistas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Aries están cargados de energía masculina: son libres, independientes e impulsivos. Necesitan momentos a solas. ¡Sigue leyendo y descubre cómo conquistar a un hombre Aries como Luis Miguel!

La cita ideal para un hombre Aries tiene que ver con la comida, asegúrate de conocer bien su paladar en caso de que tú prepares la cena, pues le gusta lo tradicional o lo exótico. Lo picante o sin él. La desventaja es que se concentrará en la comida y no en ti. Si no te quieres arriesgar, opta por invitarlo a practicar un deporte extremo.

Para seducir a un hombre Aries deberás optar por algo femenino, bonito, nada sexualmente agresivo. Le gusta el rojo, pero de una manera sutil. Un outfit de la dama en apuros en su versión más actual ¡le encantará!

Si le quieres dar un regalo inolvidable debes poner atención en sus conversaciones; adorará si le entregas aquello que te mencionó en alguna ocasión. Pues demostrarás preocupación por sus intereses y lo encantarás.

Son hombres muy sexuales, para hacerlo feliz en la cama combina la sensualidad enérgica con la sugerencia de incertidumbre semi inocente. No olvides decirle cuánto te gusta.

Un hombre Aries como Luis Miguel puede ser temerario, posesivo, celoso, desatento y egoísta. También le gusta idolatrar a su pareja, lo que puede ser muy arduo en tu relación.

Tienes mayores posibilidades de una relación amorosa con un Aries si eres una mujer Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario o Acuario.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.