Entérate cómo afecta la luna rosa a tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Entérate cómo afecta la luna rosa a tu signo zodiacal en el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la luna llena de abril también se le conoce como luna rosa; relacionada con la phlox, una flor silvestre del norte de Estados Unidos. ¡Está cargada de energía y así impactará a tu signo zodiacal!

Aries. Si estás en pareja salgan juntos, hagan planes y visiten esos lugares que aún no conocen. Podrás fortalecer lazos, no solo en el aspecto del amor, sino también los familiares y los de amistad. Tus relaciones serán el centro durante esta fase lunar. Si estás soltero intenta conocer a alguien o si ya lo conoces, ¡dile lo que sientes!

Tauro. Toma un poco más de riesgos en tus relaciones, explora, conoce personas nuevas y procura que sean diferentes a ti, alguien que te pueda enseñar algo y te permita crecer. ¡Aléjate de la monotonía!

Géminis. La luna rosa te confrontará a lo que más odias: las sorpresas. Así que deberás decidir si intentas disimular los cambios sentimentales o utilizar la época para aprender de la turbulencia emocional en la que te encontrarás.

Cáncer. Disfruta de lo que va bien y aprende de lo que no funciona. Es hora de salir a conocer personas nuevas o evaluar la dinámica de tus relaciones. Enfría tus emociones y toma una decisión alejada del impulso.

Leo. Si tienes claro lo que estás buscando, es el mejor momento para entregarte por completo al amor o conseguir un nuevo grupo de amigos. Aprovecha la influencia de la luna rosa para afrontar este desafío que requiere crecimiento a nivel personal e intelectual.

Virgo. Este mes iniciarás el camino a las respuestas que llevas tiempo buscando respecto al amor verdadero. Si estás soltero, ¿cómo te sientes contigo mismo? Si estás en pareja, ¿es en verdad lo que buscas? ¡La luna te ayudará, confía!

Libra. Llegó el momento de pensar más en ti. Así que celebra tu soltería, quizá en algunos meses encuentres el amor. Pero si ya tienes pareja, evita vivir solo con ella, sal con amigos, haz las cosas que disfrutas y dedícate más tiempo a ti mismo.

Escorpio. La luna rosa favorece tu lado romántico y divertido. Así que es el momento propicio para renovar tu clóset, ensayar un nuevo peinado o cambiar tu look. Con lo que decidas ¡llamarás la atención!

Sagitario. Si estás soltero, la luna rosa te invita a revisar los mensajes de tu voz interior. Si tienes pareja, seguramente estás pasando por un distanciamiento y tienes miles de dudas. Aprovecha la ocasión, pues el panorama se aclarará pronto.

Capricornio. Con la luna rosa se fortalecerá la conexión con tu pareja. En caso de estar soltero, deberás salir con alguien, incluso si es un desconocido. ¡Aventúrate a encontrar el amor!

Acuario. Si tu relación no funciona este es el mejor momento para darte cuenta, pues la luna rosa intensifica las relaciones. Así que si te encuentras en una relación tóxica te darás cuenta de ello y lograrás liberarte del pasado para comenzar de nuevo. El tiempo te dirá que fue lo mejor y sanarás ese dolor inicial.

Piscis. Pronto tendrás el valor de enfrentar la intensidad emocional que te deja la luna rosa. Las relaciones estables se fortalecerán, mientras que las relaciones dudosas se debilitarán aún más, incluso podrían terminarse.

La luna rosa intensificará tus emociones, pero también le dará claridad a tus sentimientos y aunque una ruptura puede dolerte, con el tiempo la superarás y te llenará de aprendizaje. Por el contrario, una relación estable se fortalecerá ¡y vivirás el amor verdadero!