Lo que más extraña tu expareja de ti según tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Lo que más extraña tu expareja de ti según tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué parte de tu personalidad fue la que enamoró a tu ex y justo ahora que terminaron es la que más extraña

Aries
Él siempre admiró tu espíritu incansable y tus ideas innovadoras; tu particular forma de resolver los conflictos. Lo que más extraña de ti es tu vigor y fortaleza.

Tauro
Tu espíritu maternal es lo que enamora al sexo opuesto, no dudes en que extrañará tu compresión y dedicación. Jamás olvidará tus besos, tus caricias, tus cariños, tus palabras especiales y los juegos que tenían.

Géminis
Tu facilidad de comunicarte es lo que más lo cautivó, así que ahora que terminaron le harán falta las largas charlas en las que reían y tú te interesabas en cada detalle de su vida. Es muy probable que jamás logre la misma comunicación con alguien más.

Cáncer
En toda su vida no dejará de pensarte, se dará cuenta que solo tú lograste brindarle esa estabilidad sentimental que tanta falta le hace. Tu forma de crear relaciones sólidas e intensas le harán echarte de menos. Tu amabilidad, paciencia e ímpetu para que las cosas siempre salieran lo mejor posible lo harán recordarte.

Leo
Eres una de las personas más leales del zodiaco, así que extrañará la forma en que atesorabas sus secretos, tus consejos, tu forma de dar lo mejor de ti sin esperar nada a cambio. Lo dejaste marcado para siempre.

Virgo
Cada canción romántica que surge en su playlist o en la radio hará que te recuerde. No ha encontrado otra mujer más romántica como tú, que no te bastaban las palabras para decir “te amo”, cada acción tuya lo gritaba también.

Libra
Lograste conquistarlo por tu sinceridad y altruismo. Tu veracidad por encima de todo es lo que más extraña de ti, incluso lo admiraba en secreto. Difícilmente encontrará a alguien que en verdad deteste las mentiras.

Escorpio
Si al principio fuiste fría y distante, una vez enamorada logró ver tu faceta más cariñosa y espiritual. Demostrar tu amor sin medida y sacrificar incluso tus horas de sueño por su bienestar, esa forma de amor desinteresado y bondadoso es lo que no encuentra en nadie más.

Sagitario
Contigo aprendió a perder el miedo, tu espíritu de aventura le abrió un horizonte de la vida desconocido para él. Extraña alejarse de la rutina, hacer cosas nuevas, adquirir nuevas experiencias y sentir emociones fuertes. Lo marcaste para toda la vida.

Capricornio
Nunca admitió que se sentía protegido a tu lado, pues siempre tratas de solucionar los problemas por más complicados que sean. Eres una mujer segura y positiva, así que tu entereza para afrontar la vida es lo que más extraña de ti.

Acuario
Tu forma de administrar el tiempo y encontrar el espacio para estar juntos lo enamoró profundamente. Tu entrega y pasión para vivir difícilmente lo encontrará en alguien más.

Piscis
Dejaste una huella imborrable en tu ex con tu espontaneidad y espíritu vivaz. Jamás olvidará tu forma de buscar nuevas alternativas para destacar lo positivo en cada situación difícil. Seguirás viviendo en su corazón.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.