Este es el mejor lugar para viajar según tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Este es el mejor lugar para viajar según tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si aún no defines el destino de tus próximas vacaciones, una opción es dejarte guiar por los astros y elegir el viaje ideal según tu signo zodiacal. ¡Mira!

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
Son intuitivos, sensibles, intensos, emocionales y maternales. Piscis busca un destino de ensueño, mientras Leo anda en busca de experiencias apasionantes y Cáncer prefiere un lugar dónde descansar y darse algún capricho. París, es la ciudad ideal para los signos de agua.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Son organizados, ambiciosos, curiosos, ingeniosos y prácticos. A Tauro le encanta el lujo, a Virgo las rutas bien programadas con itinerario detallado, mientras Capricornio es feliz descubriendo las tradiciones del lugar que visitan. El Valle de Napa en California les ofrece todo lo que buscan los signos de tierra.

Signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario
Son intensos, optimistas, divertidos, animados y están llenos de energía. Por lo que siempre buscarán unas vacaciones llenas de aventuras. Su destino de ensueño es un safari en Sudáfrica, donde podrán realizar excursiones y admirar su fauna.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
Son sociables, independientes, aventureros, curiosos, ingeniosos y de pocos prejuicios. A Géminis les atraen los retos, los Libra buscan variedad y equilibrio, mientras que Acuario buscan independencia al viajar. Un destino de nieve, como Canadá es el ideal para los signos de aire.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.